Breve resumen
de los peligros de las “vacunas COVID”
Avance a 211118

Ver artículo completo en PDF: 211118-Breve resumen peligros inyecciones

Abajo se encuentra el número de muertos y lesionados tras haber recibido “vacunas COVID” según informes enviados ESPONTÁNEAMENTE por las víctimas o por sus familiares o médicos, y recogidos en organismos sanitarios OFICIALES (MHRS en UK, PHS en Escocia, EudraVigilance en la UE, AEMPS en el Reino de España, VAERS en los USA).

Observaciones:

1) estos organismos PUBLICAN en su respectiva web informes periódicos (MHRS, PHS, EudraVigilance y VAERS: semanal; AEMPS: mensual) en general de NO fácil acceso, PERO NO LOS HACEN PÚBLICOS. Y en los resúmenes que algo circulan, el tema “Muertos” queda diluido y pretendiendo justificarlo con que “no está demostrada la relación causa-efecto” … aunque luego… ¡no se estudia sino excepcionalmente

1.1) hasta donde he llegado, los informes más accesibles y con bastante detalle son los del UK.

1.1.1) aunque sorprende que el número de muertos en todo el Reino Unido que resulta sumando los fallecimientos registrados en las cinco recopilaciones, es menor que el registrado en el Excel de Escocia entre el 17/12/2020 y el 11/6/2021, fecha en el que (¿por qué razones u órdenes?) se detienen las anotaciones.

2) se sabe que “los informes enviados ESPONTÁNEAMENTE por las víctimas o por sus familiares o médicos” son apenas-apenas-apenas el 10% de las reacciones adversas ocurridas REALMENTE.

3) ¿qué cantidad enorme de casualidades tienen que ocurrir para que constituyan “evidencia científica (o médica)”?

4) …

 

Sólo encuentro una razón para que las autoridades de todo tipo intenten justificar que se esconda a la población una información VITAL que deberían conocer antes de aceptar ser inyectados: el importante número de MUERTES Y LESIONES GRAVES ocurridas TRAS haber recibido dosis de estas substancias que NO SE SABE qué composición tienen.

 

Esta razón es que las autoridades de todo tipo quieren “vacunar” (es decir, inyectar estas substancias que NO SE SABE qué composición tienen) lo más rápidamente posible A TODA LA POBLACIÓN. Y planifican hacerlo a partir de los dos meses en enero… desoyendo totalmente las voces de científicos y médicos cualificados que desde el anuncio del tipo de sustancias genéticas que contienen y por su supuesta forma de funcionamiento, POR CIENCIA BÁSICA advirtieron que atacarían LA FECUNDIDAD, TANTO FEMENINA COMO MASCULINA, hecho que por sí sólo ya debería haber llevado a declarar una MORATORIA en su aplicación.

 

Por qué las autoridades de todo tipo están actuando como lo han hecho desde el inicio de la “emergencia sanitaria” lo sabremos cuando su conducta sea llevada a juicio.

Leer artículo completo en:

211118-Breve resumen peligros inyecciones

 

Información relacionada:

¿Cuántos muertos ha habido en Cataluña y en el Reino de España tras recibir una “inyección”?

Quants morts post-“vacuna” a Catalunya?