¿Cuántos muertos ha habido en Cataluña
y en el Reino de España
tras recibir una “inyección”?

¿Y EN EL REINO DE ESPAÑA? (Nota de Lluís Botinas el 22/10/21): El 19/19/2021 publiqué este artículo en mi blog https://lagotacatalana.wordpress.com/2021/10/19/quants-morts-post-vacuna-a-catalunya/. Pueden aplicarse las fuentes y el razonamiento que he utilizado a la población de cualquier Comunidad Autónoma. Aquí la aplico ahora a la población de todo el Estado Español (47 millones), que es 6,27 veces la de la Comunidad Autónoma Catalana (7,5 millones). Luego multiplicando las cantidades obtenidas para Cataluña por 6,27, los resultados son: *MUERTOS: está entre 4.770×6,27=29.469 como mínimo, y 90.000×6,27=564.430 como máximo; *LESIONADOS GRAVES: tienen que estar MUY POR ENCIMA de 20.543×6,27=128.805; y * LESIONADOS DE TODO GRADO: tienen que estar MUY POR ENCIMA de 43.071×6,27=270.055.

211022-Cuántos muertos post “vacuna” en Cataluña y España-1 PDF

 

¿Por qué las autoridades sanitarias (¡y todas!) impiden que la población lo sepa?

El actual primer responsable sanitario de Cataluña, Dr. J.M. Argimon, fue entrevistado durante 32:43 minutos este sábado 16 de octubre en el programa “El suplemento” de Cataluña Radio. Me encantaría tener equipo humano y técnico para desmontar paso a paso TODO lo que dijo (él… pero también cualquier otro “experto” oficial), Y DAR UNA EXPLICACIÓN MUCHO MÁS REAL, VERDADERA, BIOLÓGICA, BIO-LÓGICA Y RIGUROSA (POR NO DECIR “CIENTÍFICA”) DE TODO LO QUE ESTAMOS SUFRIENDO HACE MÁS DE AÑO Y MEDIO.

Pero me centraré en la cuestión DECISIVA DEL TÍTULO PERO QUE JUSTAMENTE EL DR. ARGIMON NI MENCIONÓ, y que el periodista, Roger Escapa @rogerescapa, no preguntó (y que ningún periodista pregunta en las numerosas ruedas de prensa o entrevistas o tertulias).

Dado que oficialmente se afirma que “se han administrado más de 10 millones de vacunas, que ya está vacunada el 73% de la población catalana, y que gracias a ello la quinta ola ya está controlada, los hospitales se están vaciando y sólo entran no-vacunados, y que pronto se pueden quitar casi todas las medidas de seguridad “, considero que sería lógico preguntar: “Perdone, Dr.  Argimon, pero ¿cuántas muertes y lesiones se han producido después de recibir una vacuna?”.

Es un aspecto CAPITAL que NUNCA menciona NINGUNO de los responsables sanitarios (y que NUNCA pregunta NINGÚN periodista).

Pero el Dr. Argimon SABE (y los periodistas DEBERÍAN SABER) que en la Unión Europea (27 estados, 447 millones) hay un organismo oficial, Eudravigilance, dependiente de la EMA (European Medicines Agency), que recopila los informes que envían espontáneamente las personas afectadas, o sus familiares o médicos, comunicando reacciones adversas ocurridas tras recibir una “inyección Covid”. Saca una recopilación semanal que cuelgan en su Web (pero que no difunden al público). He aquí el resumen hecho hasta este 9 de octubre:

Ya que la actual “Comunidad Autónoma Catalana” tiene oficialmente 7,5 millones de habitantes, representamos el 1,68% respecto a los 447 millones de la actual UE.

Aplicando a la población catalana el criterio que ocurre la misma proporción de reacciones adversas que en el conjunto de habitantes de la UE, después de recibir una inyección hasta el 9 de octubre han ocurrido en Cataluña el 1,68%: 1) de 27.247 muertos, son 458 muertos ; 2) de 1.222.818 lesionados graves, son 20.543 lesionados graves ; y 3) de 2.563.768 lesionados de todo grado, son 43.071 lesionados de todo grado. O sea que salen estas cifras nada despreciables y que deberían ser conocidas por la población ANTES de decidir si se pincha o no, ¿verdad?

Pero la situación puede ser mucho peor si comparamos con un dato de Escocia (5,5 millones). El documento más detallado que conozco sobre las muertes ocurridas tras recibir una inyección/”vacuna”, proviene del PHS (Public Health Scotland) escocés.

Este enlace: https://publichealthscotland.scot/media/8184/deaths-within-28-days-of-vaccination.xlsx lleva a un Excel que recoge -en tres columnas y día a día a partir del 17/12/2020- el número de muertes dentro de los 28 días siguientes a haber recibido una dosis de Pfizer, de AstraZeneca o de Moderna.

El Excel se detiene (¿por qué? ¡¡¡Mejor guardar enseguida una copia!!!) el 10 de junio registrando 1.827 muertes dentro de los 28 días siguientes a haber recibido una inyección de AstraZeneca, 3.565 tras una de Pfizer y 2 después de una de Moderna (no aparece el número de dosis de cada marca). O sea que entre el 17/12/2020 y el 11/6/2021 se fueron registrando día a día un total de 5.394 muertes en Escocia dentro de los 28 días siguientes a haber sido “vacunado”.

La población de Cataluña es de 7,5 millones. Proporcionalmente, ¿cuál sería el número de muertos equivalente? Una regla de tres nos lo dice: 7.355 MUERTOS EN CATALUÑA TRAS RECIBIR UNA INYECCIÓN. ¡Y eso que el registro escocés incluye 7 meses, y se frenó hace más de 4 meses! Por lo tanto, ¡la cifra actual en Escocia estaría probablemente por encima de los 7.000 difuntos, y aquí entorno a los 9.000 muertos!

O sea que, en base a estas dos recopilaciones, el número de muertos habidos en Cataluña dentro de los 28 días después de haber recibido una “vacuna Covid” se situaría a fecha de hoy entre un mínimo de 470 aplicando la “proporción Eudravigilance de la UE” y un máximo de 9.000 según la “proporción PHS de Escocia”.

Pero para pasar AL NÚMERO REAL, debemos incluir todavía un factor multiplicador más: como he dicho antes, tanto Eudravigilance como PHS (como todos los partes equivalentes; a continuación: “Tarjeta Amarilla”) recuentan en base a los informes enviados espontáneamente, y se sabe que se envían muchos menos informes que las reacciones adversas REALMENTE ocurridas. Varios estudios publicados en revistas científicas lo sitúan en menos del 5%. Lo dejo en un 10% para que nadie pueda decir que exagero. Entonces, EL NÚMERO REAL DE MUERTOS EN CATALUÑA DENTRO DE LOS 28 DÍAS POSTERIORES A RECIBIR UNA “VACUNA” SE SITUARÍA ENTRE UN MÍNIMO DE 4.700 Y UN MÁXIMO DE 90.000 MUERTOS.

Y el Dr. Argimon y TODOS los otros responsables sanitarios continúan repitiendo que “estas vacunas son seguras y eficaces”. (¡Y el periodista Roger Escapa y TODOS los demás periodistas, NO PREGUNTAN NADA!).

Pero ESTE SILENCIO Y ESTE ENGAÑO SON TOTALMENTE INTENCIONADOS  porque el Dr. Argimon SABE (y los periodistas DEBERÍAN SABER) que “Tarjeta Amarilla”, el sistema catalán equivalente a Eudravigilance, YA EL 19 DE FEBRERO SACÓ Y DISTRIBUYÓ AMPLIAMENTE (*Oficinas de farmacia *Academia de Ciencias Médicas y de la Salud de Cataluña y de Baleares *Entidades proveedoras de atención primaria *Almacenes de distribución farmacéutica *Centro de Farmacovigilancia de Cataluña *Colegios de farmacéuticos *Colegios de enfermería *Colegios de médicos *Depósitos de medicamentos intrahospitalarios Servicios de farmacia hospitalaria * Agencia de Salud Pública de Cataluña) ESTA IMPORTANTE “NOTA INFORMATIVA”:

Dice esto:

Dado el gran volumen de efectos adversos conocidos notificados para con las vacunas de la Covid-19 mediante el Programa de Tarjeta Amarilla ( www.targetagroga.cat ), y para favorecer la identificación de nuevos problemas de seguridad con las vacunas de la Covid-19, les pedimos que a partir de ahora únicamente nos notifiquen los efectos adversos siguientes:         

– Desconocidos y/o graves, sobre todo si motivan un ingreso hospitalario, ponen en peligro la vida o tienen un desenlace mortal.                    

– Eventos adversos de especial interés (1): anafilaxis, arritmia, fallo cardiaco, cardiomiopatía de estrés, enfermedad arterial coronaria, miocarditis, muerte súbita o muerte de cualquier causa, síndrome de Guillain-Barré, encefalomielitis diseminada aguda, narcolepsia, convulsión generalizada, meningoencefalitis, mielitis transversa, parálisis facial de Bell, vasculitis cutánea, eritema multiforme, microangiopatía, alteraciones de la coagulación (tromboembolias y hemorragias), trombocitopenia idiopática, artritis aséptica aguda, síndrome del distrés respiratorio agudo, Covid-19 (enfermedad aumentada después de la inmunización), anosmia y daño hepático o renal agudo“.

A pesar de esta alarmante NOTA INFORMATIVA, el “Boletín de Farmacovigilancia de Cataluña”: http://medicaments.gencat.cat/ca/professionals/butlletins/butlleti-de-farmacovigilancia-de-catalunya/:

* Sale cada dos meses (mientras que en la Unión Europea, el Reino Unido y en los EEUU sale cada semana, y en Madrid, cada mes) … como siempre… cuando ¡¡¡¡¡¡nos dicen que estamos en situación de emergencia sanitaria porque sufrimos una terrible pandemia desde marzo del año pasado!!!!!!

* Y el último Boletín de Farmacovigilancia de Cataluña (n.3, mayo-junio 2021)

*** no informa ni de un solo muerto en Cataluña (¡a pesar de estar orgullosos de haber inyectado más de 10 millones de dosis!)

*** y la única reacción adversa concreta en Cataluña que hace pública es que “hasta el 27 de junio hemos recibido la notificación de 12 casos” (de pericarditis, pleuropericarditis y miocarditis) y que “Todos se recuperaron”.

* Y el Boletín n. 2 sacaba este cuadro (por cierto, no actualizado en el n.3):

donde sale “Graves” (¿sin ninguna muerte?) y los cuatro acontecimientos adversos MÁS FRECUENTES (fiebre, cefalea, náusea, mialgias), y no los cuatro eventos adversos MÁS GRAVES, que son los importantes, ¿verdad?

ANTES DE DECIDIR, TODOS deberían haber sido informados de los graves riesgos (estos ¡Y MUCHOS MÁS! ¡¡¡Pero estos ya son más que suficientes!!!) que se corren al dejarse poner una inyección de éstas.

Dres. Argimon, Cabezas, Trilla, Pedrós, Clotet, Mitjá, Camp Y TODOS LOS OTROS EXPERTOS Y TODOS LOS OTROS RESPONSABLES (¡no sólo sanitarios!):

¡ACABAD CON ESTE ENGAÑO Y CON ESTA CENSURA!

Barcelona, 19-octubre-2021

Lluís Botinas, investigador independent, president de Plural-21 lluis.botinas@plural-21.org i impulsor de LA GOTA CATALANA  lluisbotinas@lagotacatalana.cat