Curso «Buscando la Verdad en Medicina» (22 tutoriales)

Publicado el 2 marzo, 2020 por ALISH

Ha sido un duro trabajo grabar y editar el curso de fin de semana que Patrick Quanten impartió en Plural 21, en Barcelona, en noviembre del año pasado. Pero finalmente está editado y preparado para ver la luz. Es un orgullo poder compartirlo y que podáis disfrutar de esa visión tan especial que tiene Patrick sobre la enfermedad y la Salud.

Para los que no sepáis aún quién es Patrick, cuatro datos:

Después de practicar la medicina en Gran Bretaña durante 18 años, el dr. Quanten fue requerido por el sistema médico británico por su modo de practicar la medicina, pues no recetaba tanto como se esperaba de él. Pero para entonces Patrick ya había descubierto que los medicamentos no curaban a sus pacientes y decidió renunciar a su licencia médica y a la práctica de la medicina alopática occidental. A partir de ese momento, en lugar de centrarse en la enfermedad, decidió dedicarse a investigar en qué consiste la salud. Parte del resultado de su investigación es lo que nos comparte en este curso.

Esta es la LISTA DE DISTRIBUCIÓN donde podréis encontrarlos todos, una vez estén ya estrenados y publicados:

Si no puedes ver correctamente este vídeo: https://open.lbry.com/@TimeForTruth-Alish:d/Curso-buscando-la-Verdad-en-Medicina-1-22—Historia-de-la-Medicina-Occidental:a