Cáncer

 El CANCER no es un proceso maligno sino una respuesta a los conflictos biológicos que vivimos a fin de poder superarlos

El Cáncer, un proceso bio-lógico con causas perfectamente conocidas, revierte espontáneamente cuando las causas cesan de alterar el equilibrio. El cáncer es un proceso reversible en cualquier momento y que depende de factores exteriores a la célula, y para nada a un error celular. Lo explican estudios del Dr. Otto Warburg, premio Nobel 1931, seguidos por los del Dr. Heinrich Kremer. La ciencia occidental moderna ignora de forma criminal y consciente estos estudios y sigue matando a sus pacientes con quimioterapia y radioterapia.

Aspectos a considerar:

  • Hipótesis de la medicina actual
  • Terapias que favorecen la reversión del cáncer.
  • Sistema Pischinger.
  • Introducción al enfoque del Dr. Kremer.
  • Definición de tumor.
  • El 80% de los cáncer son falsos diagnósticos
  • Introducción al enfoque del Dr. Hamer

 

Responsable de área: Antonio Tagliati, nacido en Italia y residente en Cataluña, investigador independiente y responsable del área cáncer de Plural-21. Ha impartido conferencias en la sede de Plural-21 y otros lugares. Conocedor de numerosas líneas de investigación científicas y médicas.

Artículos destacados

Cáncer: Un proceso bio-lógico a nuestro servicio
La causa del mecanismo adaptativo llamado cáncer está en nuestro entorno y en nuestra forma de vivir la vida. Pero parece más fácil culpar a una mutación genética, o al tabaco, o a un tóxico, o a unas radiaciones, o a un microorganismo, que atrevernos a ver la realidad, a cambiarla… y a cambiarnos. La ventaja es que esto último depende en gran parte de cada una y uno de nosotros…Lee el artículo haciendo un clic aquí.

Autor: Tagliati, Antonio (2006)

Cáncer y concepción de la salud y la enfermedad
El concepto de enfermedad incurable únicamente existe en nuestra medicina moderna, la cual apenas tiene 300 años de experiencia sobre unas bases mecanicistas que no llegan a comprender la complejidad de la dinámica vital. Si bien alcanza a la excelencia en traumatismos y en delicadas operaciones de alta tecnología, se queda impotente delante del resto de problemas de salud, en particular ante las enfermedades crónicas y sistémicas o degenerativas.…Sigue leyendo el artículo haciendo un clic aquí.

Tagliati, Antonio (Mayo, 2012). Revista Ddona Nº 30.

Algunos videos donde puedes ver y escuchar algunas conferencias de Antonio Tagliati

 

 

«La lógica del proceso del Cancer» Antonio Tagliati en IX Congreso Ciencia y Espíritu

 

Tratamiento del CÁNCER y concepción de salud y enfermedad.Primera parte
Vídeo elaborado gracias a DaveDaS2006

 

EL CANCER AL DESNUDO 1 (2015)

FENOMENO CANCRO – sintesi.(italiano) (2015)

Antonio Tagliati – El engaño del Càncer. El drama del falso diagnóstico – Ecosalut Balsareny (2017)