Alta nuevos socios

Haciéndote socio colaboras en el mantenimiento de nuestras actividades de difusión y formación y te permite estar al día de las informaciones que Plural-21 trata (a través de su boletín, servicio de biblioteca, intercambio con otros socios o voluntarios, etc.) Además disfrutas de otras ventajas como:

  • Precios reducidos en los cursos.
  • 5% de descuento permanente en tus compras de libros.
  • 20% en NATURSANIX www.natursanix.com), la tienda online de alimentación ecológica, cosmética y fitoterapia. La tienda cuenta con más de 25.000 productos y más de 500 marcas. Todos los pedidos se entregan en 24-48 horas y los gastos de envío son gratuitos a partir de 25€.

Puedes hacer tus aportaciones directamente en la cuenta de Plural-21 Caixa d’Enginyers cuenta nº ES55 3025 0004 3514 3326 6836, o si lo prefieres, podemos enviarte recibos con el importe y periodicidad que nos indiques.

Deseo hacerme socio

(*)Campos requeridos

Tu nombre completo (*)

DNI(*)

Dirección(*)

Localidad(*)

Provincia(*)

Código postal(*)

Tu Email (*)

Teléfono, sólo España(*)

Estudios terminados (opcional)

Ocupación principal (opcional)

Edad (opcional)

Tu Mensaje

(*)Campos requeridos


Mi aportación y mis datos bancarios

Rellena estos campos si deseas que te gestionemos nosotros los recibos. Si quieres donar una cantidad distinta a las sugeridas, u otra periodicidad, indícalo en el campo "Tu mensaje"

Mi aportación será de Periodo

Entidad Bancaria IBAN:

(*)Campos requeridos

(*)Autorizo a Plural-21, Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo, Asociación sin ánimo de lucro con registro: España nº 165.827, Catalunya nº 22.986, con CIF G-62084801, y domicilio en 08013 Barcelona, passatge de Gaiolà, 24, a cargar en la cuenta que indico y de la que soy titular, los recibos por el importe y periodicidad indicados, hasta nuevo aviso, sin perjuicio de mi derecho de cancelación y/o rectificación.


[recaptcha]

Política de privacidad

(*) Confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad

 ¡Gracias por tu apoyo!