Vídeo
NO FUE EL ACEITE DE COLZA
Conversación con una epidemióloga

SOBRE EL MONTAJE DEL
SÍNDROME TÓXICO ESPAÑOL
Hablamos con la Epidemióloga Dra. María Jesús Clavera

La Dra. María Jesús Clavera fue -junto con su esposo, el microbiólogo Dr. Francisco Javier Martínez Ruiz y otros- integrante de la Comisión oficial Epidemiológica del Síndrome Tóxico Español (luego tramposamente rebautizada como “Síndrome de la colza”). Una vez despedidos de dicha Comisión, evaluaron la hipótesis de trabajo del Dr. Antonio Muro y llegaron a la conclusión de que era cierta, descartando totalmente la versión oficial del aceite de colza desnaturalizado como causante de la intoxicación.La hipótesis alternativa fueron que productos organofosforados de la CASA BAYER utilizados en cultivo de tomates causaron la intoxicación. A continuación, el vídeo de la entrevista realizada el 30 de abril de 2021 con motivo de cumplirse el 1 de mayo 40 años de este montaje criminal:

 

 

Para más información sobre el tema recomendamos mirar:

-Entrevista al periodista catalán-alemán

Andreas Faber Káiser(1944-1994, autor del libro Pacto de Silencio (1988)

https://youtu.be/qcNzx3VTdwA

“Mientras la Ciencia a los 3 meses ya sabía que no podía ser el aceite de colza, el Poder acusaba y encarcelaba a los industriales del aceite de colza.
Mientras la Ciencia a los 8 meses ya sabía cómo curar a los afectados, el Poder ocultaba a más de 60.000 enfermos la posibilidad de su curación.”

El artículo de Lluís Botinas en 1989 en “El Diario del Sol”, suplemento de la Revista Integral Nº118
NO FUÉ EL ACEITE. Síndrome Tóxico, una sentencia reveladora…

¿Fue el aceite de colza responsable del síndrome tóxico? 40 años ocultando la verdad (02/05/21) por Antonio Muñoz del canal la Ventana Esmeralda

-El artículo de la revista Dogma Cero:
Síndrome toxico: 33 años de ocultación y mentiras:
Conferencia del 2 de mayo de a 2.014 per Gudrun Greunke(† 2.019) i Lluís Botinas en la sede de la Asociación Plural 21:
https://youtu.be/aL1mbz_1Wq4
https://youtu.be/keglS23FEFU
https://youtu.be/fLpYWIRZ5pQ

El libro publicado la editorial Obelisco de la periodista Gudrun Greunke: “El montaje del síndrome tóxico“, donde desmonta la tesis oficial del aceite de colza como agente causante del envenenamiento masivo, apuntando hacia pesticidas organofosforados de la casa Bayer como los causantes. Este silencio criminal impidió que otros afectados recibieran el tratamiento que les salvaría

-Recopilación: http://free-news.org/index02-pag.htm