«VACUNA GENÉTICA» ESTERILIZADORA
Dra. María José Martínez Albarracín

La presentación del pasado jueves 4 de marzo de la la 36ª sesión DESMONTAR COROVIR consistió en una entrevista a la Dra. MARÍA JOSÉ MARTÍNEZ ALBARRACÍN en la que se entró en detalle en el decisivo pero censurado tema:

CÓMO LAS ‘VACUNAS COVID GENÉTICAS’ DAÑAN LA FERTILIDAD

TANTO MASCULINA COMO FEMENINA, Y PROVOCAN ESTERILIDAD”.

La oficialmente tan promocionada “la única solución a la pandemia es la vacunación de toda la población” es, por tanto, una pieza definitiva de la genocida «Operación Coronavirus» en marcha.

Puedes descargar la conferencia en: https://archive.org/details/dra-albarracin-esterilidad

y en audio en: https://www.ivoox.com/dra-m-jose-martinez-albarracin-las-8216-vacunas-covid-audios-mp3_rf_66501240_1.html

Dra. MARIA JOSÉ MARTÍNEZ ALBARRACÍN: licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia. Catedrática (ya jubilada) de Procesos Diagnósticos Clínicos. Ha realizado formación complementaria en Técnicas analíticas en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Servicio de Apoyo a la Investigación de la Universidad de Murcia, y ha sido profesora de Bioquímica, Inmunología y Técnicas Analíticas Instrumentales en el ciclo superior de Formación Profesional de «Laboratorio de Diagnóstico Clínico».

Para quien quiera empezar a conocerla: en el 30 aniversario de Plural-21 presentó una ponencia de 45:25 el día 5 de octubre por la tarde, dedicada toda ella al tema: «Los tests son un engaño tecnológico, basado en un engaño científico, utilizado para generar un engaño sanitario, fundamental para construir un engaño social«:

Vídeo: https://archive.org/details/catedratica-jubilada-de-procesos-diagnosticos-clinicos

Audio: https://www.ivoox.com/_ik_descarga-app_1.html?referrer=utm_source%3Dembeded%26utm_medium%3Dem_ads%26utm_campaign%3Dget_app