Dimarts, 21 d’abril (en català) i Jueves, 23 de abril (en castellano), 19:30h. DESMUNTEM «OPERACIÓ CORONAVIRUS”

Dimarts 21 d’abril, 19:30h

(Jueves 23 d’abril, 19:30, en castellano)

 Emissió en directe On-Line

per https://www.twitch.tv/plural_21/

Preguntas y respuestas sobre un tema capital estos días: los tests de los que tanto se habla.

Unos tests inseguros,

¿Pueden dar seguridad? ¿O sólo atrapar víctimas?

LLEGIR AQUESTA ENTRADA EN CATALÀ (PDF)

Las dos soluciones mágicas disfrazadas de «científicas» promesas por los expertos oficiales (porque hay que saber que hay expertos no-oficiales, pero estos son censurados y no aparecen en ningún medio de comunicación de peso) y por los políticos que con ellos procuran justificarse, son la aplicación masiva-universal, llegan a decirte: 1) test ahora, en cuanto lleguen en cantidades suficientes; y 2) la vacuna lo antes posible, en cuanto esté terminada.

Hoy empezaré (y el próximo martes 21 lo profundizaré) a abordar «el tema tests» explicando el imprescindible GOLD STANDARD que debería hacerse antes de aplicar cualquier test, y como NO HABERLO HECHO invalida tanto los tests genéticos (PCRs) como los serológicos (de anticuerpos o de antígenos). Y con qué argumentos el funcionamiento oficial intenta tapar esta falta total de base rigurosa.

Para ir entrando en este tema nada sencillo pero capital, enlazo a los capítulos correspondientes a los tests de mi libro no publicado EL VIH/SIDA ES UNA FICCIÓN. Preguntas para desmontar el SIDA, este engranaje criminal made in USA, fruto de más de 20 años de investigación independiente, voluntaria y contra la corriente:

II-3-7-PCR, los primeros tests que se han utilizado para diagnosticar «infección por SARS-CoV-2» caso de dar positivo. También se empiezan a emplear para afirmar que el paciente tiene determinada «carga viral» y que es bueno que le baje y malo que le suba esta supuesta «carga viral», cuando en realidad el número que da el aparato no indica ninguna «carga viral «(incluso dando por cierto que el supuesto» SARS-CoV-2 exista).

II-2-3-Tests de anticuerpos, los que ahora se están empezando a aplicar masivamente.

 

LLUÍS BOTINAS, investigador independiente, presidente de Plural-21 e impulsor de LA GOTA CATALANA


Emisiones anteriores: