Viernes, 26 de enero 2018: Infecciones: Antifúngicos, antibióticos, antivirales y vacunas

Viernes, 26 de enero, a las 19:30 horas, en la sede de Plural-21.

A cargo de:

TERESA MORERA

Naturópata y ex-farmaceútica 


Ciclo MECANISMOS Y PELIGROS DE LOS FÁRMACOS

Lo que no pude decir tras el mostrador.

(Cuarta conferencia de seis)

Infecciones: Antifúngicos, antibióticos, antivirales y vacunas

En esta ocasión voy a hablar de cómo funcionan los antibióticos y otros medicamentos que se usan para tratar infecciones. Repasaré cuáles son y cómo actuan los principales antibióticos, antivirales, antifúngicos y antiparasitarios, así como las vacunas. Mostraré alternativas.

Hablaré de cómo la teoria microbiana, según la cual virus y bacterias son los causantes directos de muchas enfermedades, resulta ser falsa desde un punto de vista puramente científico. Ahora sabemos que virus y bacterias son nuestros simbiontes y que al “sistema de defensa” habría que llamarle “sistema de reciclaje”. Pero la ciencia oficial; la que está al servicio del poder y no de la verdad, va repitiendo otro mensaje. Sufrimos una medicina de visión militarista que nos pone a luchar contra microbios invasores y células terroristas, con todo un “arsenal” que no sabemos que sólo apunta contra nosotros mismos. Las vacunas son un claro ejemplo de ello.

La teoria microbiana ha puesto a todos bajo sospecha: el microbio siempre viene del otro y conviene evitar todo contacto. Si hace falta, destruir objetos, matar animales y confinar poblaciones. Así encontramos en la “epidemia” la excusa perfecta para atropellar derechos fundamentales y destruir medios de subsistencia que tanto conviene al poder.

Ciclo completo:


Colaboración: 5€ (*)

Se ruega puntualidad

Es necesario inscribirse previamente para asegurar la realización de cada acto y para reservar plaza. Si lo deseas, puedes utilizar este formulario:

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Teléfono (recomendado)

Deseo:

Deseo ser agregado a la lista de correo de Plural-21

Sólo utilizaremos vuestro teléfono en caso de fuerza mayor, cuando no sea posible o no haya tiempo material para comunicar por e-mail novedades relacionadas con la actividad. No será almacenado en nuestra base de datos, y se descartará después de la conclusión del acto, salvo que indiques de forma expresa que deseas que lo anotemos para posterior uso

Tu mensaje

(Obligatorio) Confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad

  ¡Gracias por tu interés!

 


NOTA: Que nadie deje de venir por razones económicas (arriba)

Plural-21

Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo

Cartagena 230, 5º 1ª, tocando c/Mallorca (ver foto)

93 450 1300 – info@plural-21.orgwww.plural-21.org

Metro: L2 Encants, L5 Sant Pau i Dos de Maig
Bus: H8, 19, 20, 33, 34, H10, 45, 47, 50, 51, 62, 92, 117, 192, B24

Plural-21 en Google Maps

 

Compartir

Comments are closed.