Viernes, 23 de febrero 2018: Tratamientos hormonales y de la circulación

Viernes, 24 de noviembre, a las 19:30 horas, en la sede de Plural-21.

A cargo de:

TERESA MORERA

Naturópata y ex-farmaceútica 


Ciclo MECANISMOS Y PELIGROS DE LOS FÁRMACOS

Lo que no pude decir tras el mostrador.

(Quinta conferencia de seis)

TRATAMIENTOS HORMONALES (para la menopausia, anticonceptivos…)

Y DE LA CIRCULACIÓN (anticoagulantes, hipertensivos…).

En la charla anterior hablé de antibióticos y de la infección, desmonté la teoria microbiana y advertí de cómo el poder puede usarla para cometer toda clase de abusos. Ahora toca hablar de aquellos tratamientos que nos van haciendo llegar con la edad, y que nos hacen creer que seguimos vivos gracias a ellos.

Sangre y hormonas son los fluidos de la vida que reflejan nuestro equilibrio o desequilibrio. La medicina oficial nos toma la tensión arterial y nos analiza, nos advierte del peligro que corremos si no nos medicamos y nos hace creer que si vivimos mas años es gracias a esta medicación, siempre crónica. Es realmente así?

En esta ocasión hablaré de antihipertensivos, anticoagulantes, y tratamientos hormonales, tales como los de tiroides, así como sobre la menopausia y los variados y controvertidos tratamientos que ha recibido, como si fuera una enfermedad!

Los antihipertensivos cronifican el problema, lejos de tratarlo. Los peligrosos anticoagulantes obligan al enfermo a “no tomar nada sin consultar al médico”, sobretodo si se trata de tratamientos naturales. El miedo hace tomar medicamentos que deterioran y envejecen a quien cree que morirá si no los toma.

Pero hay alternativas naturales, incluso alguna que está prohibida, para tratar desequilibrios que, sobretodo, debemos entender que no son para siempre si ayudamos al cuerpo a que se vuelva a reequilibrar.

Espero que sea de vuestro interés.

——-

En la xerrada anterior vaig parlar d’antibiòtics i de la infecció, vaig desmuntar la teoria microbiana i vaig advertir de com el poder pot usar-la per a cometre tota mena d’abusos. Ara toca parlar d’aquells tractaments que ens van fent arribant amb la edat, i que ens fan creure que seguim vius gràcies a ells.

Sang i hormones són els fluids de la vida que reflecteixen el nostre equilibri o desequilibri. La medicina oficial ens pren la tensió arterial i ens analitza, ens adverteix del perill que correm si no ens mediquem i ens fa creure que si vivim més anys és gràcies a aquesta medicació, sempre crònica. És realment així?

En aquesta ocasió parlaré d’antihipertensius ,anticoagulants, i tractaments hormonals, tals com els de tiroides, així com sobre la menopausa i els variats i controvertits tractaments que ha rebut, con si fos una malaltia!

Els antihipertensius cronifiquen el problema, lluny de tractar-lo. Els perillosos anticoagulants obliguen al malalt a “no prendre res sense consultar al metge”, sobretot si es tracta de tractaments naturals. La por fa prendre medicaments que deterioren i envelleixen a qui creu que morirà si no els pren.

Però hi ha alternatives naturals , fins i tot alguna de prohibida, per a tractar desequilibris que, sobretot, hem d’entendre que no són per sempre si ajudem al cos a que es torni a reequilibrar.

Espero que sigui del vostre interés.

Ciclo completo:

 


 

Colaboración: 5€ (*)

Se ruega puntualidad

Es necesario inscribirse previamente para asegurar la realización de cada acto y para reservar plaza. Si lo deseas, puedes utilizar este formulario:

    Tu nombre (obligatorio)

    Tu email (obligatorio)

    Teléfono (recomendado)

    Deseo:

    Deseo ser agregado a la lista de correo de Plural-21

    Sólo utilizaremos vuestro teléfono en caso de fuerza mayor, cuando no sea posible o no haya tiempo material para comunicar por e-mail novedades relacionadas con la actividad. No será almacenado en nuestra base de datos, y se descartará después de la conclusión del acto, salvo que indiques de forma expresa que deseas que lo anotemos para posterior uso

    Tu mensaje

    [recaptcha]

    (Obligatorio) Confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad

      ¡Gracias por tu interés!

     


    NOTA: Que nadie deje de venir por razones económicas (arriba)

    Plural-21

    Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo

    Cartagena 230, 5º 1ª, tocando c/Mallorca (ver foto)

    93 450 1300 – info@plural-21.orgwww.plural-21.org

    Metro: L2 Encants, L5 Sant Pau i Dos de Maig
    Bus: H8, 19, 20, 33, 34, H10, 45, 47, 50, 51, 62, 92, 117, 192, B24

    Plural-21 en Google Maps