=>Últimos días, últimas plazas<= 19 de Octubre, inicio: Crianza ecológica y prevención psicosocial – Ecología de Sistemas Humanos (E.S.H.)

BARCELONA ultimas plazas FF 

 

[qr-code]

Formación

 Especialista en Crianza Ecológica y Prevención Psicosocial

Comienzo del curso en Plural-21: Sábado, 19 de octubre

ester

PROMOCION 2012-2013:

VALENCIA, BARCELONA, MADRID, ALICANTE, S.SEBASTIAN, BRASILIA Y MONTEVIDEO.

La Ecología de Sistemas Humanos (E.S.H.) engloba la crianza ecológica y un método de  intervención preventiva psicosocial en los organismos, organizaciones y sistemas humanos, tomando como referencia  la ecología humana.

La Crianza Ecológica define tanto las formas de relacionarnos como los medios necesarios, (individuales y en el sistema familiar y educativo), para que el proceso madurativo y de crecimiento psicoafectivo, desde la vida intrauterina hasta la adolescencia del mamífero-ser humano, sea acorde a su propia identidad y naturaleza. Es decir, autorregulado, respetuoso con su ritmo, con amor, en libertad y  social, es decir, en relación con el resto de componentes de dichos grupos vitales.

Aplicando las leyes generales del funcionamiento ecológico a las particularidades propias de cada sistema familiar y escolar en particular. Teniendo siempre presente las limitaciones personales, estructurales y sociales de cada caso.

 

Programa: Formacion ecologia 2013 II Plural-21 (PDF)

Con el Reconocimiento de Interés Técnico-Profesional por el Col.legi Oficial de Psicòlegs de la Comunitat Valencianacopcv_ico

 

¿Deseas recibir más información? ¿Deseas preinscribirte?

Rellena este formulario y te mantendremos informad@

 

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Asunto

    Tu Mensaje

    Aceptación: Tras la entrada en vigor de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, queremos comunicarte que tu dirección de correo electrónico se incorporará a nuestra base de contactos para el envío de noticias sobre nuestras actividades, así como la posibilidad de cancelación o modificación de tus datos. Puedes ejercer tus derechos de cancelación y/o rectificación utilizando este mismo formulario indicando 'borrar' o bien "modificar" en la ventanilla de Asunto.

    ¡Gracias por tu interés!