Jueves 4 marzo VACUNAS ESTERILIZADORAOnline a las 19:30h

El jueves 4 de marzo la 36ª sesión consistirá en una entrevista (a las 19:30h.) a la

Dra. MARÍA JOSÉ MARTÍNEZ ALBARRACÍN

en la que entraremos con detalle en el decisivo pero censurado tema:

CÓMO LAS ‘VACUNAS COVID GENÉTICAS’ DAÑAN LA FERTILIDAD

TANTO MASCULINA COMO FEMENINA, Y PROVOCAN ESTERILIDAD

La oficialmente tan promocionada “la única solución a la pandemia es la vacunación de toda la población” es, por tanto, una pieza definitiva de la genocida «Operación Coronavirus» en marcha.

Se podrá seguir on-line por https://www.twitch.tv/plural_21/

Dra. MARIA JOSÉ MARTÍNEZ ALBARRACÍN: licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia. Catedrática (ya jubilada) de Procesos Diagnósticos Clínicos. Psicoterapeuta formada en las escuelas madrileña y murciana de Terapia Gestalt. Estudios de postgrado en diversas terapias alternativas y complementarias. Ha realizado formación complementaria en Técnicas analíticas en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Servicio de Apoyo a la Investigación de la Universidad de Murcia, y ha sido profesora de Bioquímica, Inmunología y Técnicas Analíticas Instrumentales en el ciclo superior de Formación Profesional de «Laboratorio de Diagnóstico Clínico».

Para quien quiera empezar a conocerla: en el 30 aniversario de Plural-21 presentó una ponencia de 45:25 el día 5 de octubre por la tarde, dedicada toda ella al tema: «Los tests son un engaño tecnológico, basado en un engaño científico, utilizado para generar un engaño sanitario, fundamental para construir un engaño social«:

Vídeo: https://archive.org/details/catedratica-jubilada-de-procesos-diagnosticos-clinicos

Audio: https://www.ivoox.com/_ik_descarga-app_1.html?referrer=utm_source%3Dembeded%26utm_medium%3Dem_ads%26utm_campaign%3Dget_app