Dimarts 2 de març (en català) jueves 4 marzo (en castellano) DESMUNTEM “OPERACIÓ CORVIR” Online a las 19:30h

Sesión 36ª

Dimarts, 2 de març, 19:30 h.

(En català: https://youtu.be/jT2NTxq2RPc)

y jueves, 4 de marzo, 19:30 h.

(En castellano: https://www.twitch.tv/plural_21/)


Sessió 36a del Cicle:

 Instaurem nosaltres

el NOSTRE NOU·ANTIC ORDRE MUNDIAL,

la NOSTRA NOVA·ANTIGA FORMA DE VIDA

al servei de tots els pobles,

en benefici de més del 99% de la població.  

Sessió VI del subcicle: 

Com desmuntar la genocida “Operació Corvir”?

Trencant la novena (de 9) regla de joc de l’“Operació Corvir”:

 

Cal frenar la vacunació fins impedir-la

perquè en realitat es tracta

de genocidi de la Humanitat

per manipulació genètica disfressada de vacuna

 

Cada dia i a cada hora, tots els mitjans de comunicació (que no d’informació) ens bombardegen amb continues notícies insistint en que “la vacunació de tota la població mundial és l’única manera d’acabar amb la terrible pandèmia de COVID-19, causada pel molt agressiu coronavirus SARS-CoV-2 i les seves variants”.

I també ens comuniquen -sí, són mitjans “de comunicació”- que «les vacunes que s’estan administrant són molt segures, i com a màxim produeixen inflamació local i temperatura transitòria suau».

El document oficial a sota demostra que això és rotundament fals. I aprofundiré tot el possible en altres danys causats i, en particular i sobre tot, en el tema decisiu de si generen infertilitat (documentació, gràcies!).

Per Lluís Botinas, investigador independent, impulsor de LA GOTA CATALANA i president de Plural-21. En particular sobre salut, autor de llibre publicat https://plural-21.org/desmontar-el-sida/desmontar-el-sida-libro-cauac i del no-publicat https://plural-21.org/desmontar-el-sida/el-vih-sida-es-una-ficcion (que es poden baixar gratuïtament de la columna de l’esquerra del Web de l’associació Plural-21: https://plural-21.org/)

Les sessions del dimarts es podem veure al canal youtube de la gotacatalana

Recomanem:

Entrevista al Butlletí de l’Asociación Vida Sana

https://desmontandolapandemia.plural-21.org/videos

Resum de la celebració del 30 aniversari de l’Associació Plural-21


Sesión 36ª del Ciclo: 

Instauremos nosotros

 NUESTRO NUEVO·ANTIGUO ORDEN MUNDIAL,

NUESTRA NUEVA·ANTIGUA FORMA DE VIDA

al servicio de todos los pueblos,

en beneficio de más del 99% de la población.  

Sesión VI del subciclo:

¿Cómo desmontar la genocida “Operación Corvir”?            

Rompiendo la novena (de 9) regla de juego de la “Operación Corvir”:

 

Hay que frenar la vacunación hasta impedirla

porque en realidad se trata

de genocidio de la Humanidad

por manipulación genética disfrazada de vacuna

 

Cada día y cada hora, todos los medios de comunicación (que no de información) nos bombardean con continuas noticias insistiendo en que «la vacunación de toda la población mundial es la única manera de acabar con la terrible pandemia de COVID-19 , causada por el muy agresivo coronavirus SARS-CoV-2 y sus variantes «.

Y también nos comunican -sí, son medios «de comunicación»- que «las vacunas que se están administrando son muy seguras, y como máximo producen inflamación local y temperatura transitoria suave».

El importante documento oficial abajo (está en catalán, pero con buena actitud se entiende casi todo) demuestra que esto es rotundamente falso. Y profundizaré todo lo posible en otros daños causados y, en particular y, sobre todo, en el tema decisivo de si generan infertilidad (¡documentación, gracias!).

NOTA IMPORTANTE

El jueves 4 de marzo la 36ª sesión consistirá en una entrevista (a las 19:30h.) a la Dra. MARÍA JOSÉ MARTÍNEZ ALBARRACÍN en la que entraremos con detalle en el decisivo pero censurado tema:

CÓMO LAS ‘VACUNAS COVID GENÉTICAS’ DAÑAN LA FERTILIDAD

TANTO MASCULINA COMO FEMENINA, Y PROVOCAN ESTERILIDAD”.

La oficialmente tan promocionada “la única solución a la pandemia es la vacunación de toda la población” es, por tanto, una pieza definitiva de la genocida «Operación Coronavirus» en marcha.

Se podrá seguir on-line por https://www.twitch.tv/plural_21/

Dra. MARIA JOSÉ MARTÍNEZ ALBARRACÍN: licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia. Catedrática (ya jubilada) de Procesos Diagnósticos Clínicos. Psicoterapeuta formada en las escuelas madrileña y murciana de Terapia Gestalt. Estudios de postgrado en diversas terapias alternativas y complementarias. Ha realizado formación complementaria en Técnicas analíticas en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Servicio de Apoyo a la Investigación de la Universidad de Murcia, y ha sido profesora de Bioquímica, Inmunología y Técnicas Analíticas Instrumentales en el ciclo superior de Formación Profesional de «Laboratorio de Diagnóstico Clínico».

Para quien quiera empezar a conocerla: en el 30 aniversario de Plural-21 presentó una ponencia de 45:25 el día 5 de octubre por la tarde, dedicada toda ella al tema: «Los tests son un engaño tecnológico, basado en un engaño científico, utilizado para generar un engaño sanitario, fundamental para construir un engaño social«:

Vídeo: https://archive.org/details/catedratica-jubilada-de-procesos-diagnosticos-clinicos

Audio: https://www.ivoox.com/_ik_descarga-app_1.html?referrer=utm_source%3Dembeded%26utm_medium%3Dem_ads%26utm_campaign%3Dget_app

 

Por Lluís Botinas, investigador independiente, presidente de Plural-21 e impulsor de LA GOTA CATALANA. En particular sobre salud, autor del libro publicado https://plural-21.org/desmontar-el-sida/desmontar-el-sida-libro-cauac y del no-publicado https://plural-21.org/desmontar-el-sida/el-vih-sida-es-una-ficcion (que se pueden bajar gratuitamente de la columna de la izquierda de la Web de la asociación Plural-21:  https://plural-21.org/ )

Recomendamos:

Entrevista en Boletín de Asociación Vida Sana

https://desmontandolapandemia.plural-21.org/videos

Resumen 30 aniversario de la Asociación Plural-21

Las sesiones de los jueves: DESMONTAR OPERACIÓN CORVIR con Lluís Botinas,

se pueden descargar en AUDIO desde este canal: