Presentación del documental

Una dosis de realidad: «Virus, vacunas y pandemias»

Un documental hecho desde el sentir de un grupo de personas que confiamos en la maravillosa inteligencia de nuestro cuerpo y que pensamos que la Salud no tiene nada que ver con los avances tecnológicos de la medicina actual. Apostamos por una sanidad más respetuosa con el organismo y totalmente libre de tóxicos.

Es un proyecto que nace del alma de un equipo que ha creído que era posible y necesario hacer un documental de este tipo. La pretensión es mostrar cómo las vacunas han sido, y son, el Caballo de Troya de la medicina occidental, caballo que galopa a lomos de la Teoría de la infección, nunca demostrada hasta la fecha.

https://unadosisderealidad.es/

Cápsulas del documental

Conversamos con Jose Luís  de Plural-21 sobre las motivaciones e intención del documental, aprovechando que estuvimos entrevistando en su local a varias familias y profesionales testimonios del documental. Gracias amigos de Plural-21 por todo!

El investigador Jesús García Blanca a raíz  de su larga trayectoria como investigador independiente, pone sobre la mesa el dogma central de la medicina moderna: la teoría microbiana, la cual ha sido implantada en la sociedad y la medicina mediante mecanismos  de poder y principios de autoridad cada vez más alejados de la realidad  de los hechos y del verdadero espíritu científico.

Fragmento de las entrevistas que hicimos a la bióloga médica Sílvia Llácer y a la psiquiatra integrativa Marina Vidal.

Trailer

Equipo técnico

  • Producción: Abraham Navarro
  • Guión y Dirección: Alicia Ninou
  • Fotografía, sonido y edición: Adriana Pinilla
  • Testimonio principal y logística: Paula Ninou
  • Soporte web: Belén Doménech