¿En qué nos puede ayudar la regulación emocional y el Método de Visión Extra Ocular (V.E.O.)?

Jueves, 19 de enero de 2023

  • José Luis conversa con Raúl Talens, director Talens Institute.
  • A las 19:30 horas.
  • Actividad presencial y emitida a través del Canal de Twitch de Pl-21.
  • Inscripción presencial aquí.

La regulación emocional y el Método de Visión Extra Ocular (V.E.O.) son dos capacidades naturales de los seres humanos, que asombran cuando se conoce de su existencia. Durante la charla descubriremos que se puede aprender a regular nuestras emociones y las de nuestros hijos y entorno, de forma fácil y definitiva en tan sólo cinco pasos (Técnica de Regulación Emocional). Además, con el método VEO, conoceremos los beneficios que pueden despertar en niños, adolescentes y adultos a través del desarrollo mental, la ampliación de consciencia y la visión extra ocular.
Durante el mes de febrero de 2023, nuestro invitado realizará dos cursos en Plural-21.

¡Os hablaremos también de ambos!

Más información sobre los cursos sobre TIPI y V.E.O

Curso de Regulación emocional definitiva (TIPI)
  • Accede desde aquí (Español)
  • Accedeix des d’aquí (Català)
Curso sobre el Método V.E.O.
¡Estamos construyendo este apartado lo más rápido posible para vosotros!

Sobre nuestro invitado, Raul Talens

Tras muchos años dedicado en la empresa privada, ocupando diferentes puestos de gran relevancia y responsabilidad en varias multinacionales de renombre, doy el firme paso de volver a mis inicios, a aquello que realmente me llena de satisfacción y sentido y que no es otra cosa que el servicio a los demás a través de diferentes herramientas terapéuticas con una alta y probada efectividad, las cuáles empecé a estudiar y practicar a la temprana edad de los 16 años y que he ido incorporando nuevas y revolucionarias técnicas con el paso del tiempo, tales como la BiodescodificaciónHipnosis EriksonianaHipnosis Clínica Reparadora de Armando Scharowsky, Programación Neurolingüistica, Psicomágia, Sanación energética, Humanismo Sanador, Cábala, M. Tradicional China, Remedios Florales del Dr. Eduard Bach, Reflexologia podal, el Nuevo Paradigma de las 5 Leyes Biológicas, Hypnobirthing (hipnosis para un parto sin dolor), las enseñanzas del Dr. Escudero a través de la Noesiología, Kinesiología, entre otras…pero es a través de la técnica revolucionaria de Regulación Emocional Definitiva (Técnica de Identificación Sensorial de Miedos Inconscientes) y  el Método V.E.O. (Desarrollo Mental, Ampliación de la Consciencia y Visión Extra Ocular) junto con determinadas e intensas vivencias personales que transforman al Ser, que  doy el paso inequívoco a una dedicación plena y absoluta al mundo de las terapias y la formación para expandir todos aquellos conocimientos adquiridos durante tantos años de aprendizaje y experiencia.?

Y en el mundo tecnológico de vanguardia, hemos incorporado la tecnología físico vascular Bemer que mejora la vasomoción para una correcta microcirculación sanguínea, el neuromodulador Scenar, la reguladora hormonal Equilios…

Web del Talens Institute