Regulación emocional definitiva (TIPI)

Curso presencial y Online

Días: 2 y 16 de febrero de 2023

Hora: de 17 a 21:30 horas

Docente: Raúl Talens

  • ¿Te has sentido desbordado por emociones desagradables como ira, rabia, bloqueo, fobias, impotencia, miedo, angustia, soledad…?
  • ¿Has intentado gestionar tus emociones pero vuelven a aparecer ante eventos similares?
  • ¿Te han hablado de la gestión de emociones, pero solo te funciona para sobrellevarlas?

Si has contestado sí a estas preguntas, te proponemos aprender a regular tus emociones desde el origen en tan sólo cinco pasos. No dejes que  las emociones negativas generen en ti, una cascada de malestar emocional.

Aprende cómo regular cualquier dificultad emocional de forma definitiva tanto en niños, adolescentes y adultos.

Activa tu capacidad natural de autoregulación, sin necesidad de técnicas, herramientas, gestión…y transfórmate siendo tú mismo, con tu potencial, sin miedos…

La formación consta de dos módulos:

Módulo I

Miedos, bloqueos, ansiedad, depresión, fobias…
Durante años has estado intentando gestionar tus emociones pero, ante eventos similares, el malestar vuelve a activarse una y otra vez. ¡Ya es hora de aprender a activar y así aprovechar esta capacidad natural de Autoregulación Emocional Definitiva!

Módulo II

Acompañando a adultos.

Aprende a acompañar en el proceso a otras personas y generar ese cambio transformacional que tanto ansían. Acompáñalos para resolver cualquier miedo, bloqueo, fobia o dificultad emocional en adolescentes y adultos. Aprende a cortar cualquier situación de shock de forma inmediata.
Acompañando a Niños

Aprende a acompañar a niños para resolver actitudes no positivas, rabietas, y otras dificultades emocionales. Cambia la relación entre padres e hijos de forma maravillosa y mejora el ambiente familiar, regula a los niños ante bloqueos por examenes, regula a los niños que tienen mala gestión emocional enseñándoles.

Más información

Aportación: Aportación 225€ ( 200€ socios).

Preinscripción: Enviar correo a info@plural-21.org con el asunto Curso TIPI. También se puede pasar por el local de Pl-21 de lunes a viernes de 16 a 20 horas para formalizar la inscripción.

Local de PL-21: Passatge Gaiolà, 24, local. 08013 Barcelona.

Sobre el docente, Raul Talens

Tras muchos años dedicado en la empresa privada, ocupando diferentes puestos de gran relevancia y responsabilidad en varias multinacionales de renombre, doy el firme paso de volver a mis inicios, a aquello que realmente me llena de satisfacción y sentido y que no es otra cosa que el servicio a los demás a través de diferentes herramientas terapéuticas con una alta y probada efectividad, las cuáles empecé a estudiar y practicar a la temprana edad de los 16 años y que he ido incorporando nuevas y revolucionarias técnicas con el paso del tiempo, tales como la BiodescodificaciónHipnosis EriksonianaHipnosis Clínica Reparadora de Armando Scharowsky, Programación Neurolingüistica, Psicomágia, Sanación energética, Humanismo Sanador, Cábala, M. Tradicional China, Remedios Florales del Dr. Eduard Bach, Reflexologia podal, el Nuevo Paradigma de las 5 Leyes Biológicas, Hypnobirthing (hipnosis para un parto sin dolor), las enseñanzas del Dr. Escudero a través de la Noesiología, Kinesiología, entre otras…pero es a través de la técnica revolucionaria de Regulación Emocional Definitiva (Técnica de Identificación Sensorial de Miedos Inconscientes) y  el Método V.E.O. (Desarrollo Mental, Ampliación de la Consciencia y Visión Extra Ocular) junto con determinadas e intensas vivencias personales que transforman al Ser, que  doy el paso inequívoco a una dedicación plena y absoluta al mundo de las terapias y la formación para expandir todos aquellos conocimientos adquiridos durante tantos años de aprendizaje y experiencia.?

Y en el mundo tecnológico de vanguardia, hemos incorporado la tecnología físico vascular Bemer que mejora la vasomoción para una correcta microcirculación sanguínea, el neuromodulador Scenar, la reguladora hormonal Equilios…

Web del Talens Institute