Libro:
Embarazo sin tóxicos

La Fundación Vivo Sano publicará,en febrero de 2018, el nuevo libro Embarazo sin tóxicos. Forma parte de la campaña de concienciación Hogar sin tóxicos, con la cual intentamos informar a la gente de los daños que puede causar la exposición diaria a sustancias químicas a través de la alimentación, los productos de aseo y cosmética, los productos de limpieza y del hogar, etc. Cualquiera de ellos puede contener pesticidas, bisfenol A y otros disruptores endocrinos que pueden afectar a nuestra salud, y los usamos sin ser conscientes del problema.

El autor, Carlos de Prada, se centra especialmente en ese delicado período que es el embarazo, durante el cual las madres y los futuros bebés son especialmente vulnerables a estas sustancias. El libro Embarazo sin tóxicos ofrecerá trucos y recetas para que las mujeres embarazadas tomen conciencia del problema y sean capaces de reducir su exposición a los tóxicos en el hogar, explicando de modo sencillo cuáles son las principales sustancias que se pueden evitar. Se trata de consejos claros y realistas de fácil aplicación en la vida cotidiana, pero que supondrán un gran cambio para la salud de madre y bebé.

Creemos que este libro será una guía imprescindible y de gran ayuda para las futuras mamás. Y para financiar su publicación, prevista en febrero, hemos puesto en marcha una campaña de crowdfunding.

Por eso, necesitamos apoyo para difundir el crowdfunding. Aquí tienes más información sobre el futuro libro:

– La descripción en la plataforma de crowdfunding Lánzanos: https://www.lanzanos.com/proyectos/libro-embarazo-sin-toxicos/

– Nuestra página web: http://www.hogarsintoxicos.org/

– La página de Hogar sin tóxicos en Facebook, donde compartimos todo tipo de contenidos interesantes: https://www.facebook.com/HogarSinToxicos/

Si te interesa nuestro libro, puedes apoyarnos con el crowdfunding y/o compartir el proyecto en tus redes. Tenemos dos niveles de colaboración para organizaciones (150€ o 600€). Mathilde De Bortoli mathilde.debortoli@vivosano.org es la persona que coordina el proyecto en la Fundación Vivo Sano, y  a quien te puedes dirigir para cualquier propuesta.

En nuestro nombre y en el de tantísimas mujeres embarazadas a las que podemos ayudar entre todos, muchas gracias por tu respuesta y colaboración.