Jueves, 20 de mayo 2021
GRAFOTERAPIA:
José Luís conversa con Juanjo Vara
Online a las 19:30h

Jueves, 20 de mayo a las 19:30h

Emisión en directo

https://www.twitch.tv/plural_21/

José Luís conversa con Juanjo Vara sobre la GRAFOTERAPIA

 

Juan José Vara Fernández

Grafólogo grafoterapeutaPsicopedagogo con veinte años de experiencia, profesor de “Expresión corporal y creativa” Ingeniero Técnico Agrícola, Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones, Ingeniero Técnico Industrial, Analista Programador de sistemas Formado en Shiatsu, Kinesiología, Astrología Psicológica Huber, Caligrafía China, Medicina Ayurvédica, Método Feldenkrais.

Tiene experiencia en el ámbito de la caligrafía, Cursos de formación del CTIF (Resolución de problemas de aprendizaje mediante la escritura), Cursos de formación profesional de Grafólogos Grafoterapeutas.

Es coautor(con Irene García Talavera) del libro Escritura fácil para zurdos (2021)

Beneficios de la grafoterapia: Capacidad de aprendizaje; equilibrio del sistema nervioso autónomo; recuperación del sueño; aporte de serenidad; liberación de las depresiones, tristeza y ansiedad; capacidad de aceptación; autoconocimiento; producción de hormonas; equilibrio mental; crecimiento espiritual.

Os invitamos a ver la entrevista a Juanjo realizada por Alish de https://timefortruth.es

“La escritura manuscrita es hoy en día un arte y una técnica en vías de extinción. En cambio su práctica nos puede ayudar en muchos aspectos relacionados con la salud, el aprendizaje y el desarrollo personal. Ha sido una bendición conocer a Juan José Vara, grafoterapeuta, y escuchar cómo su investigación de 20 años arroja luz sobre las tinieblas, negro sobre blanco, letra a letra.”