Salud Ambiental en la Escuela
necesita vuestro apoyo

FUNDACIÓN VIVO SANO
Salud Ambiental en la Escuela: Por una vida más sana
Comunidad: MADRID / Ubicación: Madrid / Colectivo: Infancia / Beneficiarios: 6000 / Cantidad Solicitada: 12.000 €

www.vivosano.org

Salud Ambiental en la Escuela es un programa de educación escolar que tiene como objetivo principal sensibilizar a niños/as y adolescentes sobre la influencia del entorno en la salud y favorecer el desarrollo de hábitos saludables. Buscamos involucrar a alumnado, profesorado y familias para conseguir que el cuidado de la salud a través de la prevención se convierta en una rutina sólida que pueda llegar a producir un cambio social.

Desde Salud Ambiental en la Escuela necesitamos vuestro apoyo.

Hemos presentado nuestro programa educativo a la XIII Convocatoria de ayuda a proyectos de salud y discapacidad de DKV Seguros y optamos a una ayuda económica en la categoría de Salud y Medio Ambiente., que conseguiremos si somos el proyecto con más votos alcanzados.

Como ya sabéis Salud Ambiental en la Escuela es un programa de educación escolar que tiene como objetivo principal sensibilizar a niños/as y adolescentes sobre la influencia del entorno en la salud y favorecer el desarrollo de hábitos saludables. Buscamos involucrar a alumnado, profesorado y familias para conseguir que el cuidado de la salud a través de la prevención se convierta en una rutina sólida que pueda llegar a producir un cambio social.

Estamos seguros de que os gusta nuestra propuesta y por ello os agradecemos vuestro apoyo. Solo os llevará un par de minutos. ¡Gracias!

Podéis registrar vuestro voto en: https://tudecides.dkvseguros.com/

¡Muchas gracias! ¡Por una vida más sana!