¡FELIZ NAVIDAD Y MEJOR AÑO NUEVO 2021!

¡BUENOS DÍAS!

¡BUENAS TARDES!

¡BUENAS NOCHES!

Estimado amigo,

Empezamos un año con el reto más grande que nunca hemos tenido. Y el desafío es como personas, como familia, como miembro de una sociedad (que aquí no caracterizo) con unas fronteras determinadas (que aquí no tengo en cuenta),… y como Humanidad.

He ido formulando este reto a lo largo de las 29 sesiones que he desarrollado casi cada semana desde el 18 de marzo, y que resumo diciendo que la disyuntiva es vida o muerte, que la razón principal por la vida es la defensa de la generación más joven que está siendo maltratada y torturada con las medidas dichos de «seguridad», que la fuerza debe ser la de los padres y abuelos protegiendo sus hijos y nietos, y que esta situación límite arrincona gran parte de las lecciones del pasado, supera todas las divisiones (ideológicas , de clase, religiosas,…) que han caracterizado las sociedades modernas, y que el mejor contenido para fecundar este movimiento en construcción es el del lema expresado en la cuaterna VIDA-VERDAD-LIBERTAD-IDENTIDAD que Plural-21 ha adoptado los últimos tiempos.

De hecho, la conmemoración en octubre los 30 años de Plural-21 nos permitió concentrar lo que hemos aprendido a lo largo de tres décadas de actividad intensa, en una respuesta de conjunto para DESMONTAR LA genocidio «OPERACIÓN coronavirus» como -que sapiguem- otra no se ha celebrado ninguna parte. Aquí encontraréis las 53 ponencias presentadas por 43 oradores a lo largo de las 15 sesiones desarrolladas durante 11 días.

Sólo hay un punto que, posteriormente, he visto que faltaba, un importante aspecto que es utilizado sistemáticamente para hacer chantaje emocional a la población: «¿De qué mueren las personas que nos presentan como víctimas de COVID-19?». A responder con el máximo rigor que me fue posible, dediqué la sesión número 25, los días 17 (en catalán) y 19 (en castellano) de noviembre.

Confío que ser amigo de Plural-21 te ha hecho sentir mucho más tranquilo y seguro ante la genocida «Operación Coronavirus» desatada a finales del 2019 en una escala planetaria como nunca antes por la (desconocida) ultraminoria que corta el bacalao a escala planetaria. A través de «nuestro canal de TV» hemos ido dando elementos, argumentos, propuestas,…, para impedir el arraigo del miedo y, al contrario, sentirnos seguros y fuertes en medio de la terrorista «Operación Coronavirus «que nos han fabricado gracias a unos medios de comunicación que han censurado toda voz crítica.

Me gustaría que me/nos hicieras llegar tu valoración sobre cuál ha sido para ti durante este años «especial» la utilidad de ser amigo de Plural-21. Por cierto, debajo encuentras un Resumen de las actividades realizadas desde enero a noviembre de este año.

Te recuerdo que nuestro servicio de librería y documentación permite hacer regalos de calidad para estas Fiestas, que ofrecen tres oportunidades cada una con matices propios: en Navidad, Año Nuevo y por Reyes (en catalán, Reyes de Oriente, no «Magos»). En particular, este año hemos hecho unos tarjetones (a 20 euros) que sirven para regalar ser «Socio de Plural-21» durante tres meses.

Me despido deseándote, según la fórmula «de siempre»:

 

¡FELIZ NAVIDAD Y MEJOR AÑO NUEVO!

 

que refuerzo y adapto completando con que:

 

ante el Nuevo Orden Mundial

que quieren establecer los actuales Líderes Artificiales al servicio del 1% de la población,

que los Líderes Naturales del Pueblo seamos capaces de instaurar

UNA NUEVA•ANTIGUA FORMA DE VIDA

al servicio de todos los pueblos, de más del 99% de la población.

 

Un fuerte abrazo…

¡…aún más intenso que los de antes!

 

Lluís Botinas

presidente


ASOCIACIÓN PLURAL 21 .LOGROS ENERO-NOVIEMBRE 2020

 

La Asociación Plural 21 https://plural-21.org/ ha celebrado 30 años ininterrumpidos (1990-2020) al cuidado de la Vida. Se conmemoró mediante un evento que profundizó sobre la situación actual, duró 11 días de octubre con 15 sesiones en las que participaron 43 oradores que presentaron 53 ponencias totalizando más de 50 horas de transmisión en directo, con la colaboración de voluntarios de la Asociación.

A lo largo del año 2020 hemos realizado 153 eventos (de ellos, 138 gratuitos) con una asistencia en el local de 592 personas, y vía streaming de 9.467 personas. Hemos atendido a 172 personas afectadas por alguna enfermedad, brindándoles otra información que pudiera ayudarle a comprender su proceso bio-lógico.

 

Otros logros:

Hemos dado un paso importante on-line con la abertura el 26 de marzo del canal https://www.twitch.tv/plural_21/, que el 16/12/20 ha alcanzado 503 suscriptores y ha recibido 13.255 visualizaciones totales, realizando más de 100 entrevistas o conferencias que luego hemos subido, además de a Youtube, a las distintas plataformas que hemos también creado este año para aumentar y diversificar nuestra divulgación:

Brighteon: 49 vídeos publicados, 742 visualizaciones

Ivoox (podcasts): 80 audios publicados

Actualización del canal Archive.org: 89 vídeos publicados

Youtube: hemos pasado de 600 a 10.713 suscriptores, 111 vídeos publicados, 485.634 visualizaciones. Los 10 más vistos:

TÍTULO VISUALIZACIONES
Carme Huertas (filóloga, escritora): «Ingeniería lingüística en el discurso público» 232.212
“Entender la situación actual. Resumen”, por Lluís Botinas (25-06-20) 14.373
20140411 “No venimos del latín”, por Carme Huertas 10.145
Conversando con Enrique Costa (I), un médico de los de antes, sobre la Teoría de la Infección 5.855
“Conversaciones sobre la Ley Natural” entre Ra y José Luís (I) 5.356
“Conversaciones sobre la Ley Natural” entre Ra y José Luís (II) 5.087
Médico pediatra: “La pandemia real silenciada” 4.792
Ibn Asad conversa con José Luis:“Estamos todavía muy vivos” 4.452
“Introducción a la ley natural”. por José Luis Ruíz 3.659
“Conversaciones sobre la Ley Natural” entre Ra y José Luís (III) 3.517

 

Finalmente, hemos hecho pasos importantes en la reparación y obras en nuestro local como la construcción de estanterías de madera para nuestra Biblioteca de documentación de investigación de estos 30 años, también de la sala movimiento y la claraboya de luz.

¡Felices Fiestas!