Dimarts 15 de desembre (en català) jueves 17 de diciembre (en castellano)
DESMUNTEM «OPERACIÓ CORVIR”Online a las 19:30h

Dimarts 15 de desembre, 19:30h

En directe pel canal de YouTube de LA GOTA CATALANA https://youtu.be/t25Wwof7zUU

(Jueves 17 de diciembre, 19:30, en castellano)

 Emisión en directo On-Line por https://www.twitch.tv/plural_21/

Vigésimo octava doble sesión semanal hecha en directo en

Pasaje de Gaiolà, 24, local, y retransmitida on-line


Impedir l’administració de les “vacunes”!

En particular, de les noves substàncies que, sota el trampós nom “vacunes genètiques”, en realitat són un tipus de manipulació      genètica que ens convertiria en OGM (“organismes genèticament manipulats”), amb conseqüències catastròfiques.

 

Cal tenir molt present una terrible conseqüència de la genocida “Operació Suposada Pandèmia de Coronavirus”: l’esgarrifosa idea que “la fi de la pandèmia només és possible amb la vacunació de 7.000 milions de persones” (Bill Gates dixit; però sense la xifra, ho diuen TOTS els experts i tertulians OFICIALISTES -els crítics són censurats!!!- que surten als “mitjans de comunicació”). I cal adonar-se que s’amaga que les dues vacunes més escandalosament promocionades i ja començades a administrar -Pfizer i Moderna- són precisament del nou tipus de substàncies, que són “coses” falsament anomenades vacunes genètiques especialment perilloses. Inserir ARN-missatger dins del cos humà (o animal) només pot provocar trastocament del genoma humà (o animal), reaccions autoimmunes i altres, amb conseqüències que només poden ser perjudicials: des de la mort i problemes greus que es veurien ràpidament (però que es dirà -ja s’està dient!- que “no han estat produïdes per la vacuna”) a l’esterilització (que trigarà anys en surar). I si algú em demostra que estic equivocat, estaré ENCANTADÍSSIM de rectificar!


¡Impedir la administración de las «vacunas»!

En particular, de las nuevas sustancias que, bajo el tramposo nombre «vacunas genéticas»,

en realidad son un tipo de manipulación genética que nos convertiría en OGM («Organismos Genéticamente Manipulados»),

con consecuencias catastróficas.

Hay que tener muy presente una terrible consecuencia de la genocida «Operación Supuesta Pandemia de Coronavirus»: la escalofriante idea de que «el fin de la pandemia sólo es posible con la vacunación de 7.000 millones de personas» (Bill Gates dixit; pero sin la cifra, lo dicen TODOS los expertos y tertulianos oficialistas -¡¡¡los críticos son censurados!!!- que salen en los «medios de comunicación»). Y hay que darse cuenta que se esconde que las dos vacunas más escandalosamente promocionadas y ya comenzadas a administrar -Pfizer y Moderna- son precisamente del nuevo tipo de sustancias, que son «cosas» falsamente llamadas “vacunas genéticas” especialmente peligrosas. Insertar ARN-mensajero dentro del cuerpo humano (o animal) sólo puede provocar trastocamiento del genoma humano (o animal), reacciones autoinmunes y otras, con consecuencias que sólo pueden ser perjudiciales: desde la muerte o problemas graves que se verían rápidamente (pero que se dirá -¡ya se está diciendo!- que «no han sido producidas por la vacuna») a la esterilidad (¡que tardará años en aflorar!). Y si alguien me demuestra que estoy equivocado … ¡estaré ENCANTADÍSIMO por tener que rectificar!


Información relacionada:

Todos los vídeos de las sesiones realizadas por Lluís Botinas desde el canal twitch se pueden descargar en:

https://archive.org/details/@plural-21

Brighteon (en castellano)

Brighteon (en català)

Recomendamos: Lista de vídeos 30 Aniversario: https://www.youtube.com/watch?v=HzyscgoZl2A&list=PLS1h1Bp-Qvf6yGuZWW_v4mxNonGVVPKdI

Nuevo: Artículo de Jesús García Blanca:

«¿Por qué los fabricantes querrían inmunidad legal? Pues obviamente porque saben perfectamente que la vacuna va a provocar una gran cantidad de daños. Y es que todas, repito: todas, las vacunas causan daños en mayor o menor medida, admitidos o no por las correspondientes instancias de poder, pero documentados ampliamente, pero esta vacuna no es una mas. Estamos ante un nuevo y espectacular experimento en el que se pretende inocular a la gente ARN que supuestamente servirá para que ordene al sistema inmunitario que fabrique defensas contra el nuevo coronavirus, ese que nadie ha aislado.» Artículo completo en:

https://insurgente.org/jesus-garcia-blanca-inmunidad-legal-para-los-vacunadores/

Artículo de Lluís Botinas en Documentos para la reflexión nº 9, de la Liga para la Libertad de Vacunación: El montaje SIDA y cómo desmontarlo

En pie, sin miedo y sin bozal_ NO A LA VACUNA, por Txema, socio de Plural-21

Vídeo: ¿Conspiranoicos o rebeldes?, por Jesús García Blanca

¡ALERTA! ¿Es contraproducente el uso de los respiradores?

La Profecía Autocumplida: No comment

-Negarse por razones legales: documento-de-rechazo-test-1p

Negarse por razones legales, científicas y técnicas: –negarse-a-los-test-stop-6p

 

Emisiones anteriores:

Recopilación vídeos: Desmontando la “Operación Corvir”, desde el 18 de marzo

Recull vídeos: Desmuntant l’”Operació Corvir”, des del 14 d’abril