Jueves, 7 de junio 2018. Conferencia: El poder de los imanes para tu salud, «Par Biomagnético»

Jueves 7 de junio, a las 19:30 horas, en la sede de Plural-21.

a cargo de:

Jesús Boj Comas

Diplomado en terapia CLARK y medicina ayurvédica – Técnico en biorresonancia y Biomagnetismo.


EL PODER DEL LOS IMANES PARA TU SALUD

“ PAR BIOMAGNÉTICO “

¿Que es el par biomagnético?

¿Por qué funciona el par biomagnético?

¿Funciona para muchas enfermedades?

¿Se puede tratar cualquier persona con el par?

El Biomagnetismo médico o PAR BIOMAGNÉTICO es una exitosa terapia que se realiza con imanes de medio y alto gausaje o potencia.

Fue descubierta en 1988 por el médico mexicano Isaac Goiz Durán. Esta terapia  ha demostrado  que las enfermedades hacen que el pH del órgano enfermo cambie y si éste se logra restaurar los microorganismos en exceso mueren rápidamente,  por lo que en breves lapsos de tiempo consigue eliminar  virus, bacterias, hongos y parásitos.

También en el ámbito físico el Biomagnetismo equilibra el funcionamiento de las glándulas endocrinas, mientras que en el área emocional imprime un cambio de ánimo más positivo en la mayoría de los pacientes, liberando estrés y ayudando a eliminar traumas emocionales procurando un mayor vigor energético.

En consecuencia, el Biomagnetismo propicia diversos niveles de mejoría en una gran variedad de enfermedades, especialmente en aquellas crónicas, las de origen autoinmune y las de causas desconocidas.
Es importante señalar que el biomagnetismo es una terapia que buscar acompañar los tratamientos de la medicina convencional y que éstos puedan tener una mejor evolución.

EL PAR BIOMAGNÉTICO utiliza dos o más imanes y siempre en números pares, colocados en puntos concretos del cuerpo. El campo magnético de los mismos, equilibran el PH (potencial de hidrógeno), evitando la proliferación de patógenos y la manifestación de sus síntomas, como podría ser la cistitis. La salud de nuestro organismo está en la neutralidad del PH, valor 7. Ante infecciones o disfunciones orgánicas, el pH de la zona afectada se altera, generando exceso de acidez (iones H+) o exceso de alcalinidad (iones OH-). El foco ácido es propicio para el desarrollo de virus y hongos, mientras que el foco alcalino, lo es para bacterias y parásitos. El Dr.Goiz demuestra que estos desequilibrios del pH, están asociados a una gran mayoría de enfermedades orgánicas y a los microorganismos en exceso que las generan. Al colocar la polaridad negativa o positiva de los imanes en los focos ácidos o alcalinos, se puede reequilibrar el pH alterado consiguiendo con ello matizar, eliminar el síntoma incluso el origen del mismo.


Actividad gratuita.

Se ruega puntualidad

Es necesario inscribirse previamente para asegurar la realización de cada acto y para reservar plaza. Si lo deseas, puedes utilizar este formulario:

    Tu nombre (obligatorio)

    Tu email (obligatorio)

    Teléfono (recomendado)

    Deseo:

    Deseo ser agregado a la lista de correo de Plural-21

    Sólo utilizaremos vuestro teléfono en caso de fuerza mayor, cuando no sea posible o no haya tiempo material para comunicar por e-mail novedades relacionadas con la actividad. No será almacenado en nuestra base de datos, y se descartará después de la conclusión del acto, salvo que indiques de forma expresa que deseas que lo anotemos para posterior uso

    Tu mensaje

    [recaptcha]

    (Obligatorio) Confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad

      ¡Gracias por tu interés!

     


     

    Plural-21

    Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo

    Cartagena 230, 5º 1ª, tocando c/Mallorca (ver foto)

    93 450 1300 –  info@plural-21.org  –  www.plural-21.org

    Metro: L2 Encants, L5 Sant Pau i Dos de Maig
    Bus: H8, 19, 20, 33, 34, H10, 45, 47, 50, 51, 62, 92, 117, 192, B24

    Plural-21 en Google Maps

     Esta página web, la asociación Plural 21 y sus miembros y colaboradores, se comprometen con el ejercicio efectivo al derecho reconocido en el artículo 20 de la Constitución Española a informar y a ser informados. Es derecho de los ciudadanos acceder a toda la información disponible, contrastarla y hacer uso de ella bajo su única y exclusiva responsabilidad