Domingo, 25 de octubre: Ayuda y curación por el camino espiritual, verificado por médicos

Domingo, 25 de octubre, a las 15:00 horas, en la sede de Plural-21.

a cargo de:

Círculo de Amigos de Bruno Göring.

http://www.bruno-groening.org/espanol/default.htm

Actividad gratuita.


Domingo, 25 de octubre, a las 15h. Actividad gratuita.

Ayuda y curación por el camino espiritual, verificado por médicos

Hay una fuerza superior que puede aplicarse a todos los males que aquejan al ser humano. Esa fuerza que desde los tiempos antiguos hasta la actualidad formó parte de todas las religiones, conocida también desde hace siglos por los médicos.

El Círculo de Amigos de Bruno Gröning es mundialmente una de las asociaciones más grandes para la curación por el camino espiritual. Existen cientos y cientos de comunidades locales en todo el mundo. Aquí, las personas interesadas o necesitadas pueden aprender de forma gratuita, como acoger la “Heilstrom” (la Corriente Curativa). Y frecuentemente se producen curaciones sorprendentes, incluso de enfermedades orgánicas que habían persistido durante muchos años. Bruno Gröning dijo: „¡Lo incurable no existe – Dios es el médico más grande.» 

Viendo la cantidad de informes de éxito en niños, en animales y plantas, suposiciones de que las curaciones hayan sido producidas por autosugestión ó sugestión ajena, ya no tienen base. Más bien se trata de la acción controlable de una energía curativa espiritual, cuyas consecuencias positivas se mantienen firmes, frente a los métodos medicinales de examen. 

La colaboración en el Círculo de Amigos es voluntaria y honorífica. Todos los costos son cubiertos por donaciones voluntarias. Una punto esencial de la enseñanza de Bruno Gröning es la de respetar la libre voluntad. Cada uno puede salir del Circulo de Amigos en cualquier momento; no existen ni lazos económicos, ni jurídicos. Tampoco se dan consultas médicas, ni se hacen exámenes o tratamientos. 

Para necesitados e interesados, las comunidades locales ofrecen regularmente iniciaciones en la enseñanza de Bruno Gröning que son gratuitos y sin compromiso.

Por favor, póngase en contacto:

www.bruno-groening.org/espanol   630 03 64 63     977 855 667

 

Ayuda también a Jóvenes y en Adicción de Drogas

 

Numerosos informes de éxito muestra que también es posible la curación por el camino  espiritual en casos de alcoholismo, drogadicción, miedos, depresiones, frustraciones, etc. 

El Grupo Médico Especializado-Científico (en alemán: „Medizinisch-Wissenschaftliche Fachgruppe (MWF)) del Círculo de Amigos 

El MWF es un colectivo internacional de unos 6.000 profesionales aproximadamente (médicos, naturopatas, medicina alternativa, etc.) Desde 1992 comprueban curaciones y ayudas ocurridas por el camino espiritual a través de la enseñanza de Bruno Gröning. En cuanto es posible, se comprueban y se documentan los informes de éxito basándose en los análisis clinicos de médicos independientes.

 

Información:

Círculo de Amigos de Bruno Gröning

www.bruno-groening.org/espanol

El Premio Internacional de la Paz se otorga al Círculo de Amigos de Bruno Gröning en las Naciones Unidas (PDF)

Se ruega puntualidad

Es necesario inscribirse previamente para asegurar la realización de cada acto y para reservar plaza. Si lo deseas, puedes utilizar este formulario:

Tras la entrada en vigor de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, queremos comunicarte que tu dirección de correo electrónico se incorporará a nuestra base de contactos para elenvío de noticias sobre nuestras actividades, así como la posibilidad de cancelación o modificación de tus datos. Puedes ejercer tus derechos de cancelación y/o rectificación utilizando este mismo formulario indicando ‘borrar’ o bien «modificar» en la ventanilla de Asunto.

  ¡Gracias por tu interés!

 


 

Plural-21

Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo

Cartagena 230, 5º 1ª, tocando c/Mallorca (ver foto)

93 450 1300 –  info@plural-21.org  –  www.plural-21.org

Metro: L2 Encants, L5 Sagrada Familia.

Bus: H8, 19, 20, 33, 34, H10, 45, 47, 50, 51, 62, 92, 117, 192, B24

Plural-21 en Google Maps