Domingo. 22 de noviembre, Curso: Jin Shin Jyutsu: Profundización. Primer nivel

Domingo, 22 de noviembre, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, en la sede de Plural-21.

A cargo de:

PEDRO MORENO CORRAL. Facilitador de cursos de autoayuda de Jhin Shin Jyutsu.

Colaboración: 40€ (*)


 
Domingo, 22 de noviembre, Curso 8 horas:
Jin Shin Jyutsu: Profundización.
Primer nivel

Un arte curativo milenario japonés para la armonización de todos los niveles del ser. Este curso se enfocará en la autoayuda utilizando básicamente las propias manos. Los beneficios así conseguidos pueden ser amplificados mediante la respiración y la consciencia.

jin-shin-buda

La base universal del Jin-Shin-Jyutsu, es la sabiduría innata del alma, expresada a través de nuestro cuerpo en multitud de gestos inconscientes, como el niño que se pone la mano en la herida, el deportista que agarra su pierna después de haber recibido una patada, la embarazada que sujeta la zona de sus riñones cuando está fatigada, el corredor que al llegar a la meta sujeta la cúspide de sus caderas para recuperar energía, la persona que se “hecha” las manos a la cabeza ante un acontecimiento grave, etc.

Todos estos gestos inconscientes muestran que todos tenemos una sabiduría intuitiva del poder curativo de las manos, que trasciende las creencias y el conocimiento intelectual .Jin-Shin-Jyutsu es el arte de despertar y potenciar esta capacidad innata de curación a través de nuestras manos, en una práctica meditativa y consciente, sobre vórtices de energía revelados en la tradición ancestral de la filosofía y medicina oriental (Japón, China, India…)

Actualmente lo conocemos como el arte (Jyutsu) del Creador (Shin) a través de la persona compasiva y consciente (Jin).

El propósito de este arte curativo es restablecer el flujo de la propia energía curativa, usando las manos como “cables de batería”, reconectándonos con el Creador (la Fuente de toda energía), y mantener vivo y consciente ese flujo desde La Fuente (el macrocosmos), hasta el Ser individual (el microcosmos)

Como arte holístico contempla al ser humano como una unidad espiritual-mental-emocional y física que se corresponde con los 4 elementos fuego-aire-agua y tierra. El quinto elemento, que en medicina oriental se conoce como elemento madera, es en J-S-J el elemento de cohesión porque actúa facilitando la integración armoniosa de los otros cuatro. Los cinco se corresponden con cada uno de los cinco dedos de manos y pies.

La práctica del arte del Jin-Shin-Jyutsu se realiza con los dedos, las yemas de los dedos y las palmas de las manos sobre los centros energéticos de la corriente central, a lo largo de la columna vertebral (chacras en el hinduismo),los dedos de las manos y dedos de los pies y sobre 26 pares de centros de energía (cerraduras energéticas de seguridad), combinando todos ellos en múltiples flujos (o circuitos) de energía, de sencilla aplicación con los que podemos tratar cualquier desarmonía o bloqueo de energía en cualquier nivel: físico, emocional, mental y espiritual.

folletos terapias comarruga din A5x2

FOLLETOS CURSOS JSJ BUDA DINA5 X2

Se ruega puntualidad

Es necesario inscribirse previamente para asegurar la realización de cada acto y para reservar plaza. Si lo deseas, puedes utilizar este formulario:

Tras la entrada en vigor de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, queremos comunicarte que tu dirección de correo electrónico se incorporará a nuestra base de contactos para elenvío de noticias sobre nuestras actividades, así como la posibilidad de cancelación o modificación de tus datos. Puedes ejercer tus derechos de cancelación y/o rectificación utilizando este mismo formulario indicando ‘borrar’ o bien «modificar» en la ventanilla de Asunto.

  ¡Gracias por tu interés!

 


* DESCUENTOS: 

40% soci*s,  Comités anti-SIDA; 25% parad*s, jubilad*s y estudiantes *

NOTA: Que nadie deje de venir por razones económicas (arriba)

Plural-21

Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo

Cartagena 230, 5º 1ª, tocando c/Mallorca (ver foto)

93 450 1300 – info@plural-21.orgwww.plural-21.org

Metro: L2 Encants, L5 Sagrada Familia.

Bus: H8, 19, 20, 33, 34, H10, 45, 47, 50, 51, 62, 92, 117, 192, B24

Plural-21 en Google Maps