Sábado, 5 de septiembre: Programas biológicos adaptativos de seno. Seminario bajo el paradigma de las 5 leyes biológicas del Dr. Hamer

Sábado, 5 de septiembre, de 10:00 a 20:00 horas, en la sede de Plural-21.

A cargo de:

FRANJU SERRA, Ldo. Ciencias Actividad Física y Deporte, divulgador multidisciplinar, conferenciante, investigador independiente. 

Colaboración: 30€ (*)


senos_curso-w

Programas biológicos adaptativos del seno.

Seminario bajo el paradigma de las 5 leyes biológicas descubiertas por el Dr. Hamer

  • Medicina germánica: un nuevo paradigma científico para la salud.
  • Aproximación a las cinco leyes biológicas descubiertas por el Dr. Hamer.
  • Programas biológicos adaptativos de seno: *Dermis; *Glándulas mamarias; *Costillas; *Ganglios linfáticos; *Epidermis; *Conductos galactóforos.

Se citarán casos médicos de la literatura del Dr.Hamer.

Nota: Se recomienda traer material para tomar apuntes (boli y libreta) y memoria USB, ya que se facilitará material de estudio en formato electrónico.

Las “enfermedades” del seno: el órgano gestor del cálido y blanco líquido de la vida

-Redefiniendo el cáncer de mama-

el cáncer más frecuente en las mujeres

 

¿Adenocarcinoma mamario? ¿Carcinoma ductal? ¿Fibroadenoma? ¿Mastitis? ¿Cavernas en las glándulas mamarias? ¿Ulceración en los conductos galactóforos? ¿Qué les ocurre a las mujeres que son diagnosticadas con un proceso de este tipo en sus senos? ¿Su cuerpo se ha vuelto “loco”? ¿Tendrá algún propósito o utilidad su “enfermedad”?

Los mamíferos nos distinguimos del resto de criaturas del planeta por las peculiaridades de que nacemos del útero de nuestra madre y de que ésta nos alimenta con su leche durante un periodo al que le llamamos lactancia.

Durante la lactancia, la madre, está constantemente centrada en su cría: la nutre, la limpia, la cuida, le da calor, afecto, mimos… En la madre se mantiene durante toda la lactancia el instinto maternal, y éste tiene una utilidad biológica muy especial: lo más importante para esa madre es su cría, para así asegurar la supervivencia de ésta y en consecuencia también de la especie. Leer más: Las “enfermedades” del seno (PDF)

 

Ver en PDF el programa:

Seminario Programas Seno PL21 (PDF)

Más actividades con Franju Serra:

Viernes, 4 de septiembre: Endolingüística. Experiencias y observaciones de un mallorquín 

Domingo, 6 de septiembre: Endolingüística. Jornada de homenaje y recordatorio 

 

Se ruega puntualidad

Es necesario inscribirse previamente para asegurar la realización de cada acto y para reservar plaza. Si lo deseas, puedes utilizar este formulario:

Tras la entrada en vigor de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, queremos comunicarte que tu dirección de correo electrónico se incorporará a nuestra base de contactos para elenvío de noticias sobre nuestras actividades, así como la posibilidad de cancelación o modificación de tus datos. Puedes ejercer tus derechos de cancelación y/o rectificación utilizando este mismo formulario indicando ‘borrar’ o bien «modificar» en la ventanilla de Asunto.

  ¡Gracias por tu interés!

 


* DESCUENTOS: 

40% soci*s,  Comités anti-SIDA; 25% parad*s, jubilad*s y estudiantes *

NOTA: Que nadie deje de venir por razones económicas (arriba)

Plural-21

Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo

Cartagena 230, 5º 1ª, tocando c/Mallorca (ver foto)

93 450 1300 – info@plural-21.orgwww.plural-21.org

Metro: L2 Encants, L5 Sagrada Familia.

Bus: H8, 19, 20, 33, 34, H10, 45, 47, 50, 51, 62, 92, 117, 192, B24

Plural-21 en Google Maps