Jueves, 17 de enero 2019, 18,30h. Conferencia: DEPRESIÓN Y ANSIEDAD. Conflictos de territorio

a cargo de:

Javier Herráez

Difusor de psicobiología

 

Los descubrimientos del Dr. Ryke Geerd Hamer, médico e investigador clínico, nos aportan un conocimiento con el que entender los problemas del estado de ánimo, además de los problemas físicos.

La ansiedad puede tener variadas causas vivenciales, y la depresión no tiene por qué existir junto a la ansiedad y viceversa. También pueden variar en intensidad. Hamer explica las crisis de ansiedad que comentaremos también. En Nueva Medicina comprendemos las llamadas balanzas territoriales de los estados maniaco y depresivo, veremos los conflictos que están implicados y en qué personas se dan más, así como, en qué se diferencia la etiqueta o diagnóstico “depresión” de lo que se entiende por  “balanza depresiva”. Y tendremos que comentar los procesos psicofísicos que se pueden confundir con estar depresivo, pues hay síntomas, por poner un solo ejemplo el cansancio, que no son propiamente de esta balanza sino por otras causas, y que por eso pueden darse en unas personas sí, y en otras no.
Las clasificaciones psiquiátricas de estos procesos son confusas, ya que la posibilidad de combinaciones es grande y cada persona individual tendrá su constelación particular. La Nueva Medicina nos enseña a diagnosticar lo más importante a paliar y, aunque esto último no lo podemos desarrollar por su amplitud, si intentaremos introducirlo.

Habrá próximas charlas sobre nutrición y estilo de vida, competitividad, resolver conflictos biológicos, las enfermedades crónicas, enfermedades por grupos sintomáticos, etc.

Charlas anteriores:

Jueves, 13 de septiembre 2018: “Acercamiento a la clínica psíquica. Las llamadas enfermedades mentales desde la NMG.” 

Jueves, 13 de diciembre 2018: “Diestr@s y zurdo@s. Influencia en el carácter, en las enfermedades y en el comportamiento.”


Colaboración:

10€, público en general

8€, socios de Plural-21

Se ruega puntualidad

Es necesario inscribirse previamente para asegurar la realización de cada acto y para reservar plaza. Si lo deseas, puedes utilizar este formulario:

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Teléfono (recomendado)

Deseo:

Deseo ser agregado a la lista de correo de Plural-21

Sólo utilizaremos vuestro teléfono en caso de fuerza mayor, cuando no sea posible o no haya tiempo material para comunicar por e-mail novedades relacionadas con la actividad. No será almacenado en nuestra base de datos, y se descartará después de la conclusión del acto, salvo que indiques de forma expresa que deseas que lo anotemos para posterior uso

Tu mensaje

(Obligatorio) Confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad

  ¡Gracias por tu interés!

 


 Nota: Que nadie deje de venir por razones económicas

Plural-21

Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo

Cartagena 230, 5º 1ª, tocando c/Mallorca (ver foto)

93 450 1300 –  info@plural-21.org  –  www.plural-21.org

Metro: L2 Encants, L5 Sant Pau i Dos de Maig
Bus: H8, 19, 20, 33, 34, H10, 45, 47, 50, 51, 62, 92, 117, 192, B24

Plural-21 en Google Maps

 Esta página web, la asociación Plural 21 y sus miembros y colaboradores, se comprometen con el ejercicio efectivo al derecho reconocido en el artículo 20 de la Constitución Española a informar y a ser informados. Es derecho de los ciudadanos acceder a toda la información disponible, contrastarla y hacer uso de ella bajo su única y exclusiva responsabilidad