Jueves, 13 de diciembre 2018, 18,30h. Conferencia: Diestr@s y zurdo@s. Influencia en el carácter, en las enfermedades y en el comportamiento.

a cargo de:

Javier Herráez

Difusor de psicobiología

Las 5 Leyes Biológicas nos aportan conocimientos útiles para nuestra vida.

El ser diestro o zurdo implica que desde el nacimiento somos diferentes en nuestra forma de reaccionar. Su influencia se ve ya desde la edad infantil y es necesario conocerla incluso para la educación de los niños.

Para poder comprender qué situaciones nos afectan más, cómo influyen en nuestras relaciones, también las sexuales, o en el trabajo que elegimos, etc… Así sabremos nuestras debilidades y potencialidades naturales, tendremos mayor poder personal y sufriremos menos.

También hablaremos de que muchos zurdos biológicos han “cambiado” por diferentes motivos, manejándose ahora como diestros aparentemente, porque esto es necesario saberlo diagnosticar.

En la charla se tratarán: Introducción a la zona territorial cerebral. Influencia del sexo y la lateralidad en los programas, patologías, en el comportamiento, y en las relaciones de sociales y de pareja. Y también detección de zurdos cambiados.

La primera charla de este ciclo fue el Jueves, 13 de septiembre 2018 titulada «Acercamiento a la clínica psíquica. Las llamadas enfermedades mentales desde la NMG.» Habrá próximas charlas sobre nutrición y estilo de vida, competitividad, depresión y ansiedad, resolver conflictos biológicos, las enfermedades crónicas, enfermedades por grupos sintomáticos, etc.


Colaboración:

10€, público en general

8€, socios de Plural-21

Se ruega puntualidad

Es necesario inscribirse previamente para asegurar la realización de cada acto y para reservar plaza. Si lo deseas, puedes utilizar este formulario:

    Tu nombre (obligatorio)

    Tu email (obligatorio)

    Teléfono (recomendado)

    Deseo:

    Deseo ser agregado a la lista de correo de Plural-21

    Sólo utilizaremos vuestro teléfono en caso de fuerza mayor, cuando no sea posible o no haya tiempo material para comunicar por e-mail novedades relacionadas con la actividad. No será almacenado en nuestra base de datos, y se descartará después de la conclusión del acto, salvo que indiques de forma expresa que deseas que lo anotemos para posterior uso

    Tu mensaje

    [recaptcha]

    (Obligatorio) Confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad

      ¡Gracias por tu interés!

     


     Nota: Que nadie deje de venir por razones económicas

    Plural-21

    Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo

    Cartagena 230, 5º 1ª, tocando c/Mallorca (ver foto)

    93 450 1300 –  info@plural-21.org  –  www.plural-21.org

    Metro: L2 Encants, L5 Sant Pau i Dos de Maig
    Bus: H8, 19, 20, 33, 34, H10, 45, 47, 50, 51, 62, 92, 117, 192, B24

    Plural-21 en Google Maps

     Esta página web, la asociación Plural 21 y sus miembros y colaboradores, se comprometen con el ejercicio efectivo al derecho reconocido en el artículo 20 de la Constitución Española a informar y a ser informados. Es derecho de los ciudadanos acceder a toda la información disponible, contrastarla y hacer uso de ella bajo su única y exclusiva responsabilidad