Domingo, 11 de junio 2017: Seminario Avanzado de Seno

Domingo, 11 de junio, de 10:00 a 20:00 horas, en la sede de Plural-21.

Impartido por FRANJU SERRA,

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, asesor en salud, divulgador multidisciplinar, conferenciante e investigador independiente.

Curriculum online: http://fjserra.blogspot.mx/p/franju-serra-curriculum-electronico.html


Seminario Avanzado de Seno

bajo el paradigma de las 5 Leyes Biológicas del Dr. Hamer

El cáncer de seno es el más vivido por la población femenina. Si eres terapeuta o asesor en salud, es muy probable que en algún momento te toque atender a alguna paciente o visitante con algún diagnóstico de seno.

Aprender acerca de las 5 leyes biológicas encontradas por el Dr. Hamer es una muy buena forma de hacer salud preventiva.

Cuando una mujer recibe un diagnóstico de seno y es asesorada en base a las 5 leyes biológicas, puede vivir su proceso con mayor tranquilidad y confianza, puesto que entiende qué le está sucediendo, sabe en qué fase se encuentra, se pueden prevenir qué síntomas va a vivir y, en algunos casos, hasta conocer previamente la duración de los mismos. Entiende que su proceso es algo natural, común, inofensivo, con sentido biológico y que no hay peligro ni complicaciones si se actúa con responsabilidad y prudencia, y si se mantiene un seguimiento adecuado.

En este curso se citará casos médicos de la literatura del Dr. Hamer y se analizará en profundidad casos que han sido asesorados por Franju Serra en Guadalajara, México.

Temario

BLOQUE 1

  • Aproximación a las 5 Leyes Biológicas descubiertas por el Dr. Hamer
  • Análisis de los programas de seno (conductos, glándula mamaria, ganglios linfáticos, dermis, epidermis y costillas).

BLOQUE 2

  • Importancia del conocimiento preciso de los síntomas en función del tejido, de la capa embrionaria y de la fase exacta a la que pertenecen.
  • Ventajas e inconvenientes de dar pronósticos sintomatológicos.
  • Intervenciones que pueden detonar nuevos DHS y Conflictolisis, sus consecuencias y las respectivas recomendaciones preventivas.
  • Las 5 Leyes Biológicas como modelo para detectar con conocimiento de causa qué tratamientos e intervenciones convencionales y no convencionales producen yatrogenia (física y/o disparan nuevos SBS).
  • Cómo detectar y neutralizar falsas creencias paradigmáticas e incoherencias (aunque muy arraigadas), y ello tanto de la medicina convencional como de medicinas alternativas.
  • Importancia de valorar la urgencia objetiva y subjetiva constantemente en cada caso en función de su evolución.
  • Casos, momentos y condiciones en los que es imprescindible la intervención médica convencional, y cómo mediar este tipo de situaciones.

Para poder comprender mejor la diferencia entre el BLOQUE 1 y el BLOQUE 2 de la naturaleza del aprendizaje, se hace uso de una metáfora o símil con la didáctica del ajedrez:

  • BLOQUE 1. Se presenta los programas de seno de forma exhaustiva y se analiza algunos casos de la literatura del Dr. Hamer: se aprende cómo se mueven las piezas de ajedrez (aprendizaje cognitivo).
  • BLOQUE 2. Se estudia casos de acompañamiento y asesoría, se reflexiona acerca de las decisiones tomadas, ventajas e inconvenientes de tomar según que decisiones, el análisis de riesgos y abordajes estratégicos: se analiza partidas de ajedrez y se estudia posibles variantes y los pros y contras de las mismas (aprendizaje lógico estratégico).

 

Vídeo de testimonios: 

 

Nota importante: Se recomienda tener conocimientos previos de la obra del Dr. Hamer.

* Descuentos: 15% a socios de Plural-21 con antigüedad mínima de seis meses, y a parados, estudiantes y jubilados. Para quienes tengan derecho al descuento, queda en 55€.

* Opciones de pago:

  • En efectivo, en la sede de Plural-21. Horario: de lunes a viernes, de 17:00 a 20:00 horas.
  • Por Transferencia a Caixa d’Enginyers, cuenta nº ES55 3025 0004 3514 3326 6836, indicando en el concepto el nombre del alumno.

 

Gracias por tu tiempo y tu atención


Colaboración: 65€ (*)

NOTA: Que nadie deje de venir por razones económicas

Se ruega puntualidad

Es necesario inscribirse previamente para asegurar la realización de cada acto y para reservar plaza. Si lo deseas, puedes utilizar este formulario:

    Tu nombre (obligatorio)

    Tu email (obligatorio)

    Teléfono (recomendado)

    ¿Tiene conocimientos de la obra del Dr. Hamer?(obligatorio)
    No

    Deseo:

    Sólo utilizaremos vuestro teléfono en caso de fuerza mayor, cuando no sea posible o no haya tiempo material para comunicar por e-mail novedades relacionadas con la actividad. No será almacenado en nuestra base de datos, y se descartará después de la conclusión del acto, salvo que indiques de forma expresa que deseas que lo anotemos para posterior uso

    Tu mensaje

    Aceptación: Tras la entrada en vigor de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, queremos comunicarte que tu dirección de correo electrónico se incorporará a nuestra base de contactos para el envío de noticias sobre nuestras actividades, así como la posibilidad de cancelación o modificación de tus datos. Puedes ejercer tus derechos de cancelación y/o rectificación utilizando este mismo formulario indicando 'borrar' o bien "modificar" en la ventanilla de Asunto.

      ¡Gracias por tu interés!

     


     

    Plural-21

    Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo

    Cartagena 230, 5º 1ª, tocando c/Mallorca (ver foto)

    93 450 1300 – info@plural-21.orgwww.plural-21.org

    Metro: L2 Encants, L5 Sant Pau i Dos de Maig
    Bus: H8, 19, 20, 33, 34, H10, 45, 47, 50, 51, 62, 92, 117, 192, B24

    Plural-21 en Google Maps