Martes, 29 de diciembre. Presentación: Curso Homeosynthesis® por el Dr. Antonio Anguren

Martes, 29 de diciembre, a las 19:30 horas, en la sede de Plural-21.

a cargo de:

Dr. Antonio Anguren(1)

Actividad gratuita.


Homeosynthesis®

Por el

Dr. Antonio Anguren

La Homeosynthesis es un sistema de armonización energética y de ampliación de la conciencia que parte del principio básico de la homeopatía de que lo similar cura a lo similar, incluyendo el concepto de síntesis o unión de los opuestos.

El Dr. Antonio Anguren Sanjulián desarrolla este sistema terapéutico al integrar el estudio de la medicina alopática, la homeopatía, la psicología junguiana, la alquimia, la astrología, el yoga, la terapia de polaridad y otros sistemas tradicionales de curación.

Temario del curso, inscripciones


(1) Antonio Anguren Sanjulián, nació en Barcelona en 1958. Desde los 13 años, a consecuencia de un reumatismo cardíaco, comenzó a explorar formas alternativas de salud, como el yoga, la dieta vegetariana… consiguiendo resolver lo que la medicina, con los antibióticos, no hacía más que empeorar. Con esta vivencia comenzó sus estudios de medicina y se licenció en la Universidad de Barcelona. Durante los mismos se interesó en la psiquiatría, buscando un conocimiento más profundo del ser humano, pero en ella faltaba una visión humana y positiva de la enfermedad, que no llegaron a convencerle. Después estudió varias ramas de la medicina alternativa, como acupuntura, quiropraxia, dietética, kinesiología, ayurveda y terapia de polaridad, de la que fue pionero en España y fundador de la Asociación Española de Terapia de Polaridad.

 


 

Plural-21

Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo

Cartagena 230, 5º 1ª, tocando c/Mallorca (ver foto)

93 450 1300 –  info@plural-21.org  –  www.plural-21.org

Metro: L2 Encants, L5 Sagrada Familia.

Bus: H8, 19, 20, 33, 34, H10, 45, 47, 50, 51, 62, 92, 117, 192, B24

Plural-21 en Google Maps