Viernes, 1 de marzo 2019: HOMEOPATÍA y astrologíaCiclo Buceando en la homeopatía

Viernes, 1 de marzo, a las 19:30 horas, en la sede de Plural-21.

A cargo de:

JOSÉ LUÍS RUÍZ HERNÁNDEZ,

Ex-químico, I+D
ahora-homeópata y casi-diplomado en Registro de Fármacos por la UAB
(nunca tramitó el diploma al finalizar el máster de dos años)


4ª sesión:

HOMEOPATÍA y astrología

La Astrología Tradicional es la ciencia sagrada que estudia los ciclos en base a la posición absoluta y relativa de todo aquello que brilla en el firmamento. Con la modernidad y sus telescopios se han añadido a esta ciencia un listado de cuerpos no visibles a simple vista, pero que están ahí con sus ciclos y que, por tanto, nos pueden a ayudar en la detección de patrones. Si entendemos que el desarrollo de la conciencia de un individuo fluye paralela a la capacidad de éste de reconocer patrones tanto personales como sociales y ambientales, es fácil hacerse una idea de lo importante que puede resultar la astrología en todo proceso de autoconocimiento y armonización/pacificación de un individuo.

El organon* homeopático permite al conocedor de la astrología, desde aproximaciones como la Homeosynthesis, trabajar sus tensiones astrológicas y profundizar en el conocimiento de los planetas y de los signos. Permite también, mediante la fusión con la astrogematría (técnica cabalística que permite asignar palabras o frases a grados de la rueda zodiacal), el estudio de cada grado del zodíaco alcanzando así una mayor comprensión de uno mismo y del todo. Veremos algunos ejemplos de trabajo y en qué grados caen los remedios homeopáticos más habituales.

* Organon: palabra griega que significa implemento, instrumento musical, órgano o herramienta

 


Colaboración: 5€/sesión 

Socios de Plural-21: gratuito(*)

El conferenciante no cobra. Los ingresos son donados a P-21.

Se ruega puntualidad

Es necesario inscribirse previamente para asegurar la realización de cada acto y para reservar plaza. Si lo deseas, puedes utilizar este formulario:

    Tu nombre (obligatorio)

    Tu email (obligatorio)

    Teléfono (recomendado)

    Deseo:

    Deseo ser agregado a la lista de correo de Plural-21

    Sólo utilizaremos vuestro teléfono en caso de fuerza mayor, cuando no sea posible o no haya tiempo material para comunicar por e-mail novedades relacionadas con la actividad. No será almacenado en nuestra base de datos, y se descartará después de la conclusión del acto, salvo que indiques de forma expresa que deseas que lo anotemos para posterior uso

    Tu mensaje

    [recaptcha]

    (Obligatorio) Confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad

      ¡Gracias por tu interés!

     


    NOTA: Que nadie deje de venir por razones económicas (arriba)

    Plural-21

    Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo

    Cartagena 230, 5º 1ª, tocando c/Mallorca (ver foto)

    93 450 1300 – info@plural-21.orgwww.plural-21.org

    Metro: L2 Encants, L5 Sant Pau i Dos de Maig
    Bus: H8, 19, 20, 33, 34, H10, 45, 47, 50, 51, 62, 92, 117, 192, B24

    Plural-21 en Google Maps

     Esta página web, la asociación Plural 21 y sus miembros y colaboradores, se comprometen con el ejercicio efectivo al derecho reconocido en el artículo 20 de la Constitución Española a informar y a ser informados. Es derecho de los ciudadanos acceder a toda la información disponible, contrastarla y hacer uso de ella bajo su única y exclusiva responsabilidad