Jueves, 25 de febrero. Encuentro investigativo: A ver si esta vez logramos que no puedan fabricar LA SUPUESTA EPIDEMIA DE ZIKA

Jueves, 25 de febrero, a las 19:30 horas, en la sede de Plural-21

a cargo de:

LLUÍS BOTINAS, investigador independiente

Actividad gratuita.


Jueves, 25 febrero a las 19,30h. Actividad gratuita. Encuentro investigativo:

Ver cómo actuar para

 IMPEDIR EL MONTAJE DE LA ‘EPIDEMIA DE ZIKA’.

DETECTAR SUS OBJETIVOS Y ACCEDER A SUS VÍCTIMAS.

 

El 29 de enero convoqué una “Reunión investigativa” bajo la rúbrica: “¿SE ESTÁ MONTANDO DELANTE DE NUESTRAS NARICES UNA EPIDEMIA DE ZIKA?”. Decía entonces que “no tengo los elementos necesarios para poderlo afirmar”. Y añadía “Pero tras mi experiencia de ya 28 años investigando-y-viviendo (o, mejor, sufriendo) el campo de la salud, y en particular el montaje SIDA, menos elementos tengo para poder decir que no”.

Ahora, con la información que me ha llegado y la que he encontrado entre la que circula por Internet, asevero rotundamente que SÍ, QUE LA SUPUESTA “EPIDEMIA DE ZIKA” ES UN NUEVO MONTAJE QUE NO TIENE BASE CIENTÍFICA NI BIOLÓGICA NI REAL ALGUNA… excepto la realidad que crean el miedo, la corrupción, la censura, los poderes (OMS, gobiernos, farmacéuticas,…), los medios (des)informativos, el engaño, la manipulación, la represión, el dinero, etc. Es decir, estamos ante un nuevo y claro ejemplo de cómo funcionan A) un SISTEMA SANITARIO QUE ACTÚA CONTRA LA SALUD, y B) una sociedad occidental moderna que está causando la degeneración física y psíquica de la población, fomentando la eliminación física de seres humanos ya existentes, y obstaculizando la gestación y nacimiento de los que podrían existir.

Cada tercer fin de semana de mes, imparto en Barcelona (y cada trimestre en Madrid) cursos de “Formación de DESMONTADORES DEL SIDA, DE LA HEPATITIS C Y DE LAS VACUNAS”. Propongo actuar ahora para impedir que puedan proseguir la construcción del “MONTAJE ZIKA” y ahorrarnos así tener que desmontarlo cuando ya esté implantado.

Por esto convoco para este jueves 25 de febrero a las 19,30 un ENCUENTRO INVESTIGATIVO a fin de HACER UN SEGUIMIENTO DEL MONTAJE DE LA SUPUESTA “EPIDEMIA DE ZIKA” Y VER CÓMO ACTUAMOS PARA IMPEDIRLO. Y un paso importante en esta dirección es DETECTAR CUÁLES SON SUS OBJETIVOS Y CONCRETAR QUIENES SON SUS VÍCTIMAS MÁS ACCESIBLES.

Invito a cualquier persona amante de la verdad y de la justicia a participar aportando sus conocimientos, su experiencia, los datos que pueda encontrar, sus propuestas,… La idea es que yo haga una introducción compartiendo lo que haya encontrado, y luego cada cual aporte lo suyo, debatamos, etc. Si alguien tiene interés en empezar, que me lo comunique y así se hará.

¡OJALÁ PUEDA CONSTITUIRSE UN GRUPO PARA IMPEDIR EL MONTAJE ZIKA!

 

Se ruega puntualidad

Es necesario inscribirse previamente para asegurar la realización de cada acto y para reservar plaza. Si lo deseas, puedes utilizar este formulario:

Tras la entrada en vigor de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, queremos comunicarte que tu dirección de correo electrónico se incorporará a nuestra base de contactos para elenvío de noticias sobre nuestras actividades, así como la posibilidad de cancelación o modificación de tus datos. Puedes ejercer tus derechos de cancelación y/o rectificación utilizando este mismo formulario indicando ‘borrar’ o bien «modificar» en la ventanilla de Asunto.

  ¡Gracias por tu interés!

 


 

Plural-21

Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo

Cartagena 230, 5º 1ª, tocando c/Mallorca (ver foto)

93 450 1300 –  info@plural-21.org  –  www.plural-21.org

Metro: L2 Encants, L5 Sagrada Familia.

Bus: H8, 19, 20, 33, 34, H10, 45, 47, 50, 51, 62, 92, 117, 192, B24

Plural-21 en Google Maps