Jueves, 17 de marzo. Conferencia: Mecanismos y peligros de los fármacos Lo que no pude decir tras el mostrador

Jueves, 17 de marzo, a las 18:00 horas, en la sede de Plural-21.

a cargo de:

TERESA MORERA, naturópata y ex-farmaceútica

Actividad gratuita.


Jueves, 17 marzo a las 18h. Actividad gratuita. Conferencia:

MECANISMOS Y PELIGROS DE LOS FÁRMACOS

LO QUE NO PUDE DECIR TRAS EL MOSTRADOR

Aunque estudié farmacia no me considero “científica”, pero sí una persona capaz de ver, al menos ya a esas alturas, que lo que llaman científico resulta mas bien dogmático y que la verdadera ciencia está censurada.

Por ello me siento obligada a dar a conocer ciertos hechos que son ocultados al público; a decir lo que no pude decir tras el mostrador, muchas veces porque aún no lo sabia…

De modo que voy a explicar mi experiencia, primero como farmacéutica y después como persona que se interesa por la salud y las terapias alternativas, comentando hechos que pude observar desde el mostrador durante los 16 años que trabajé en diferentes farmacias.

“Fármaco” es aquello que modifica las funciones de un organismo y tiene sus mecanismos y peligros. Mostraré los distintos grupos de fármacos, sobretodo los más consumidos: Psicofármacos, antiinflamatorios, antihipertensivos, anticoagulantes, antiácidos, hipoglucemiantes, hipolipemiantes y antibióticos y vacunas como máximo exponente de la visión militarista de la salud que se nos impone.

Trataré de mostrar su mecanismo de acción sobre el organismo y cómo nos afecta, seguido de la comprensión real del problema que el fármaco (bueno: el prescriptor…) pretende tratar y de las alternativas que tenemos. 

————————————————————————————————
EL QUE NO VAIG PODER DIR RERA EL TAULELL

Tot i que vaig estudiar farmàcia no em considero “científica”, però sí una persona capaç de veure, almenys a aquestes alçades, que el que anomenen científic resulta més aviat dogmàtic i que la veritable ciència ha estat censurada.

Per això em sento obligada a donar a conèixer un seguit de fets que són ocultats al públic; a dir allò que no vaig poder rera el taulell, sovint perqué encara no ho sabia…

De manera que explicaré la meva experiència, primer com a farmacèutica i després com a persona que s’interessa per les teràpies alternatives, tot comentant fets que vaig poder observar des del taulell durant els 16 anys que vaig treballar a diferents farmàcies.

“Fàrmac” és allò que modifica les funcions d’un organisme i te els seus mecanismes i perills. Mostraré els diferents grups de fàrmacs , sobretot els més consumits: Psicofàrmacs, antiinflamatoris, antihipertensius, anticoagulants, antiàcids, hipoglucemiants, hipolipemiants i antibiòtics i vacunes com a màxim exponent de la visió militarista de la salut que se’ns imposa.

Tractaré de mostrar el seu mecanisme d’acció sobre l’organisme i com ens afecta, seguit de la comprensió real del problema que el fàrmac (bé: el prescriptor) pretén tractar i de les alternatives que tenim.

Se ruega puntualidad

Es necesario inscribirse previamente para asegurar la realización de cada acto y para reservar plaza. Si lo deseas, puedes utilizar este formulario:

Tras la entrada en vigor de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, queremos comunicarte que tu dirección de correo electrónico se incorporará a nuestra base de contactos para elenvío de noticias sobre nuestras actividades, así como la posibilidad de cancelación o modificación de tus datos. Puedes ejercer tus derechos de cancelación y/o rectificación utilizando este mismo formulario indicando ‘borrar’ o bien «modificar» en la ventanilla de Asunto.

  ¡Gracias por tu interés!

 


 

Plural-21

Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo

Cartagena 230, 5º 1ª, tocando c/Mallorca (ver foto)

93 450 1300 –  info@plural-21.org  –  www.plural-21.org

Metro: L2 Encants, L5 Sagrada Familia.

Bus: H8, 19, 20, 33, 34, H10, 45, 47, 50, 51, 62, 92, 117, 192, B24

Plural-21 en Google Maps