Un regalo de calidad comprado en Plural-21 para estas Fiestas 2017-2018

Estimado(a) amigo(a),

Una buena formación y una buena información son las herramientas que nos definen como personas con inquietudes y con ganas de trascender las limitaciones de las fuentes sesgadas y/o interesadas. Por ello, ya que eres una de esas personas y probablemente conozcas a otras con parecidas inclinaciones, te invitamos a que regales (o te regales)

Haciéndote socio, o regalando a un(a) amigo(a) esta oportunidad, colaboras en el mantenimiento de nuestras actividades de difusión y formación y puedes, podéis, estar al día de las informaciones que Plural-21 trata (a través de su boletín, de su servicio de biblioteca, del intercambio con otros socios o voluntarios, etc.) Además disfrutará, disfrutaréis, de precios reducidos en los cursos.

En Plural-21 se encuentra una selección de unos 250 libros, cuadernos, documentos, DVDs, etc., realizada a lo largo de nuestros ya 27 años de intensa actividad. El conocimiento recogido a lo largo de este tiempo contesta la pregunta “¿En qué Sociedad vivir?”, que resume la cuestión clave “¿En qué Sociedad valdría la pena vivir?”.

Deseamos aprovechar para entregarte nuestro regalo: un vídeo de agradecimiento a todos los que habéis colaborado en ayudar a que Plural-21 siga siendo una Pluri-versidad en marcha

¡¡¡Te deseamos todo lo mejor para el próximo año 2018!!!

¡¡¡Gracias por formar parte de este esfuerzo conjunto por mejorar la sociedad cuidando la vida y el planeta!!!

Lluís Botinas

Presidente de Plural-21