Martes, 18 de agosto 2020. José Luis conversa con Lua Català: Respetar la etapa perinatalOnline

Martes, 18 de agosto a las 19:30

José Luís conversa con LUA CATALÀ

Música, cantautora. Pediatra de Nens i Adults (sense exercici)

La fuerza vital es un legado que todos tenemos al nacer y hay que preservarla y no debilitarla con medicamentos, vacunas, miedos, emociones negativas, tóxicos, productos químicos en los alimentos, la ropa, las casas, radiaciones nocivas, etc.

Entonces, la sanación o la prevención en la salud no se trata de dar o administrar medicamentos, ni de hacer campañas preventivas que solo generan temor a la enfermedad y que nos llevan a consumir tecnología médica para generar gasto. No se trata de mantener el sistema sanitario y todas las empresas colaterales que se benefician; industria farmacéutica; industria de material médico (aparatos, material…); al contrario, se trata de eliminar, de sacar, todo aquello que nuestra civilización decadente ha creado.

Sobre: LUA CATALÀ

Se desempeñó como “Pediatra Hereje de Niños y Adultos (los niños, me traían a sus padres para que trabaje con sus niños internos heridos) y hereje que etimológicamente significa “libre de elegir”.” Hoy en día se dedica a la música y a la divulgación de la salud. Forma parte del grupo Stop Vacunas, en Facebook, también en telegram y un blog de wordpress, Tiene un canal youtube donde ha denunciado la situación actual: VIRUS, UN ACTO DE FE

Licenciada en Medicina en el Hospital Clínic de Barcelona. Especialista en Pediatría en el hospital Sant Joan de Deu de Barcelona. Master en Medicina Homeopática por la Universidad de Barcelona, formada en la Academia Medico-Homeopática de Barcelona, AMHB. Cofundadora de l’Associació Catalana Pro Alletament Matern (ACPAM). Activista y divulgadora de los peligros de las Vacunas. Y cada vez más convencida de que la Naturaleza es la mejor maestra y sanadora. Ha trabajado en hospitales, clínicas privadas, servicios de urgencia domiciliarios, centros de asistencia primaria y en consulta privada. Colabora con la cooperativa de partos en casa Titania-Tascó de Barcelona. Docente en el curso de formación de Doulas, en el centro de Doulas “Acompañan” de Málaga.

Ha escrito el libro Pediatría para los Nuevos Niños.

Apasionada de la música, es compositora, pianista y cantante y ha editado tres álbumes de canciones propias y en canales digitales.

https://pediatricmediconlineluacatala.blogspot.com/
http://luacatala.wixsite.com/luamusica

En mis años de profesión médica he aprendido una cosa muy importante: la salud es responsabilidad de cada persona, nadie nos puede sanar, solo nosotros mismos.

Concierto de Lua en Plural-21 con motivo del DVD-Fórum El fraude del VIh-SIDA y la presentación del reportaje ELISA mató a Ruth

“Tengo delante un nuevo camino

que no sé dónde me llevará

veo árboles, son tan brillantes

me gritan: ve por aquí

no dudes de lo que has dejado.
…mi trabajo es el alma

soy yo o eres tú,

es lo mismo

tengo el despacho en el corazón

y canto, es una necesidad.”

 “Tengo el despacho en el corazón” (del disco Dansa Quántica)