Addendum de Magna Ciencia Artur Sala presenta su libro. Onlinemiércoles, 14 de octubre 19:30

Por: https://www.twitch.tv/plural_21/

Extracto de la página oficial del autor:

“Addendum nació ante la necesidad de actualizar la información del capítulo 5 sobre la transmutación nuclear al oro. Poco después de la publicación del primer libro apareció una importante fuente de información sobre este particular temática, de la que sólo el autor Alex Putney de la web Human Resonance se ha hecho eco, la cual lidiaba con la posibilidad de que algunas culturas precolombinas dominaran la transmutación del cobre al oro, lo cual, explicaría las enormes reservas del metal preciado que poseían antes de la entrada de los españoles.

Hoy en día está bastante claro gracias a los trabajos de Joseph Davidovits, que los antiguos conocían técnicas de reaglomeración de la piedra, de manera que gran parte de los templos de la Antigüedad eran fabricados a partir de roca artificial. Este tipo de técnica, conocida como geopolimerización, y que no hay que confundir con la activación alcalina, creó un conocimiento secreto sobre masonería con el que, no sólo se construyeron las pirámides, sino gran parte de las catedrales hasta hace pocos siglos. Para ello, recomiendo mucho el visionado de este documental.

Por si este conocimiento no fuera suficientemente de vanguardia, lo que detallará este libro es algo que va un paso más allá de esto. Aquí no hablamos de una química oculta, sino de una física nuclear oculta: los antiguos no sólo fabricaban piedra, sino que fabricaban oro.”

Created with GIMP

Por si alguien desea conocer los entresijos de este nuevo libro puede escuchar algunas de las entrevistas que me han realizado sobre la temática, este de Sergi Faber en Sintonía Secreta y este otro de Pedro Riba en Luces en la oscuridad. Estamos viviendo el momento de la gran revelación del conocimiento.”

 


Sobre el autor:

Artur Sala (1973) es licenciado en física por la Universidad Autónoma de Barcelona. Ensayista y conferenciante, escribe con voz crítica sobre la ciencia y el conocimiento oculto. Autor del libro Magna Ciencia libro I Un viaje por el conocimiento proscrito. La búsqueda del eter y las transmutaciones nucleares (2018) de editorial CAUAC.

Las emisiones en directo de nuestro canal Twitch, se pueden visualizar por 15 días,

y también será subidos a nuestro canal de youtube

  ¡Gracias por tu interés!

 

Plural-21

Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo

Passatge de Gaiolà, 24, local. – 08013 Barcelona

Entre c/Mallorca y c/Valencia, al lado de c/Sicilia

A 130 metros de la Sagrada Familia

93 450 1300 – info@plural-21.orgwww.plural-21.org

Metro: L2, L5 Sagrada Familia, L4 Verdaguer.
Bus: 6, 19, 33, 34, H10, D50, V19, M24

Plural-21 en Google Maps

 

Esta página web, la asociación Plural 21 y sus miembros y colaboradores, se comprometen con el ejercicio efectivo al derecho reconocido en el artículo 20 de la Constitución Española a informar y a ser informados. Es derecho de los ciudadanos acceder a toda la información disponible, contrastarla y hacer uso de ella bajo su única y exclusiva responsabilidad