Sábado, 16 de abril. Taller: La mecánica del pensamiento

Sábado, 16 de abril, de 15:00 a 20:00 horas, en la sede de Plural-21.

A cargo de:

MARICHU RIOS, terapeuta autodidacta, ha desarrollado el método Salmaia (variante de la Bioenergética)

salmaia-w

Colaboración: 50€ (*)


LA MECÁNICA DEL PENSAMIENTO

Vivimos en una sociedad que cada vez presta más atención a los venenos cotidianos que nos envuelven, desde los que contienen lo que comemos, pasando por los de los productos de limpieza o los de higiene personal, los de la industria agroalimentaria y ahora también los que invaden nuestros cielos con las estelas químicas, nos creemos víctimas de todos ellos. Sin embargo, no nos damos cuenta que mucho más perjudicial para nuestra salud y nuestra vida en general son nuestros pensamientos y algunas de nuestras creencias. En la escuela nos enseñaron gramática y ortografía, pero nadie nos enseñó que las palabras con las que pensamos y nos expresamos determinan en gran parte cómo es nuestra vida.

“Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos, porque se convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino.”
? Mahatma Gandhi

En este taller, pretendo que reflexionemos, sobre nuestra higiene mental y emocional. Aprenderemos cómo afectan los pensamientos a nuestra realidad y cómo tenemos la capacidad de entrenar la mente, al igual que entrenamos nuestro cuerpo.

Se ruega puntualidad

Es necesario inscribirse previamente para asegurar la realización de cada acto y para reservar plaza. Si lo deseas, puedes utilizar este formulario:

  ¡Gracias por tu interés!

 


* DESCUENTOS: 

30% soci*s,  Comités anti-SIDA; 20% parad*s, jubilad*s y estudiantes *

NOTA: Que nadie deje de venir por razones económicas (arriba)

Plural-21

Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo

Cartagena 230, 5º 1ª, tocando c/Mallorca (ver foto)

93 450 1300 – info@plural-21.orgwww.plural-21.org

Metro: L2 Encants, L5 Sagrada Familia.

Bus: H8, 19, 20, 33, 34, H10, 45, 47, 50, 51, 62, 92, 117, 192, B24

Plural-21 en Google Maps