Domingo 10 a las 18,30 h. en Plural-21: GRAN OPORTUNIDAD: compartir con el director de LA EDUCACIÓN PROHIBIDA.

Domingo, 10 de enero a las 18:30 horas, en la sede de Plural-21.

a cargo de:

Juan Vautista. Director de «La educación prohibida»

Actividad gratuita.


Domingo 10 a las 18,30 h. en Plural-21

GRAN OPORTUNIDAD:

Compartir con el director de LA EDUCACIÓN PROHIBIDA.

 

En el 2012 apareció el documental LA EDUCACIÓN PROHIBIDA (dura 2:25:18) confeccionado por un equipo argentino dirigido por JUAN VAUTISTA. Acabo de entrar en https://www.youtube.com/watch?v=-1Y9OqSJKCc e indica que ha recibido 11,745,121 visitas. Añadiendo las hechas a otras webs donde también se encuentra íntegro, el número probablemente se está aproximando ya a los 14 millones.

Ahora Juan Vautista y su equipo están elaborando el documental LA SALUD BAJO CONTROL, igualmente financiado con las contribuciones voluntarias de cientos de personas (704 coproductores tuvo LA EDUCACIÓN PROHIBIDA). Ya han entrevistado a más de 30 personas.

Pues bien, “casualmente” (la coordinación final no ha sido fácil, y de ahí la urgencia de esta convocatoria) el domingo 10 estarán en Plural-21 para entrevistarme a mí sobre EL MONTAJE SIDA. Les propuse aprovechar su estancia para pasar su documental y debatirlo con los asistentes, y agradecieron y aceptaron la propuesta.

Y esta es la GRAN OPORTUNIDAD que pongo en el “Asunto”: poder a las 18,30 h. ver LA EDUCACIÓN PROHIBIDA y profundizarla conversando con Juan Vautista, quien estará acompañado por LUCAS, el camarógrafo y sonidista.

Por lo (poco aún) que he intercambiado con Juan Vautista, la solidaridad, el compromiso y la gratuidad son fundamentales en su idiosincrasia. .. que encaja muy bien con la de Plural-21. Aunque dicho esto probablemente no haga falta, aclaro que la actividad será gratuita.

¡¡¡BIENVENIDOS A ESTE… REGALO DE REYES!!!

educacion-prohibida-w

Se ruega puntualidad

Es necesario inscribirse previamente para asegurar la realización de cada acto y para reservar plaza. Si lo deseas, puedes utilizar este formulario:

Tras la entrada en vigor de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, queremos comunicarte que tu dirección de correo electrónico se incorporará a nuestra base de contactos para elenvío de noticias sobre nuestras actividades, así como la posibilidad de cancelación o modificación de tus datos. Puedes ejercer tus derechos de cancelación y/o rectificación utilizando este mismo formulario indicando ‘borrar’ o bien «modificar» en la ventanilla de Asunto.

  ¡Gracias por tu interés!

 


 

Plural-21

Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo

Cartagena 230, 5º 1ª, tocando c/Mallorca (ver foto)

93 450 1300 –  info@plural-21.org  –  www.plural-21.org

Metro: L2 Encants, L5 Sagrada Familia.

Bus: H8, 19, 20, 33, 34, H10, 45, 47, 50, 51, 62, 92, 117, 192, B24

Plural-21 en Google Maps