Del 13 al 17 de juliol: Taller de fang. Educació creadora

[qr-code size=»2″]

Del 13 al 17 de juliol, a la seu de Plural-21. Horaris:

Dilluns i dimarts: de 10:00 a 11:30 hores.

Dimecres: de 16:00 a 17:30 hores.

Dijous i divendres: de 10:00 a 11:30 hores.

A càrrec de:

Patricia Hillaire, asistente.

https://espaciodeexpresionbcn.wordpress.com/

Col.laboració: 40€ + 10€ per materials (*)


Intensiu d’argila, del 13 al 17 de juliol.

Taller de fang.

Educació creadora.

En un espai on les persones són ineludiblement diferents, on no és possible la comparació ni la competició, el judici no hi té cabuda. L’estructura possibilita la investigació, l’aprenentatge i la creació. La persona encarregada del grup té una funció d’assistència, de manera que cada persona es sent lliure i autònoma en el seu procés de desenvolupament com a ésser humà.

Per a totes les edats.

taller de fang

foto cedida por Dirayaexpresión

La Educación Creadora es el término que Arno Stern utiliza para hablar de unas condiciones muy concretas donde el aprendizaje tiene lugar de forma totalmente autónoma, segura y sin ningún tipo de condicionamientos ni limitación.

Arno Stern recreo en su taller de pintura “Le Closlieu” una condiciones que restituían el ”juego de pintar” para todas las personas. Estas condiciones van enfocadas en que cada persona pueda crecer y crearse a sí misma desde la seguridad y la confianza en sus propias capacidades, como ser único entre los demás, siendo aceptado dentro de un grupo de forma incondicional, donde no se espera nada de él, pero sus necesidades son atendidas. En un espacio donde las personas son manifiestamente diferentes, donde no es posible la comparación y la competición, el juicio no tiene cabida. La estructura posibilita la investigación, el aprendizaje y la creación, sin “enseñanza”. La persona encargada del grupo tiene una función de asistencia, de modo que cada persona se sienta libre y autónoma en su proceso de despliegue como ser humano.

Taller de fang del 13 al 17 de juliol (PDF)

Se ruega puntualidad

Es necesario inscribirse previamente para asegurar la realización de cada acto y para reservar plaza. Si lo deseas, puedes utilizar este formulario:

Tras la entrada en vigor de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, queremos comunicarte que tu dirección de correo electrónico se incorporará a nuestra base de contactos para elenvío de noticias sobre nuestras actividades, así como la posibilidad de cancelación o modificación de tus datos. Puedes ejercer tus derechos de cancelación y/o rectificación utilizando este mismo formulario indicando ‘borrar’ o bien «modificar» en la ventanilla de Asunto.

¡Gracias por tu interés!

 


* DESCUENTOS:

40% soci*s, Comités anti-SIDA; 25% parad*s, jubilad*s y estudiantes *

NOTA: Que nadie deje de venir por razones económicas (arriba)

Plural-21

Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo

Cartagena 230, 5º 1ª, tocando c/Mallorca (ver foto)

93 450 1300 – info@plural-21.orgwww.plural-21.org

Metro: L2 Encants, L5 Sagrada Familia.

Bus: H8, 19, 20, 33, 34, H10, 45, 47, 50, 51, 62, 92, 117, 192, B24

Plural-21 en Google Maps