Domingo, 9 de octubre. Curso: Del átomo a la célula Sesión de repaso

Domingo, 9 de octubre, de 11:00 a 14:00 horas, en la sede de Plural-21.

A cargo de:

MONTSERRAT PALACÍN

Médico naturista, máster en nutrición, reeducadora postural, autora de “Por una medicina respetuosa y sostenible” y “Philippe Souchar. Diálogos con un maestro”

www.ctg-mpalacin.com

Colaboración: 5€


Domingo, 9 de octubre, de 11 a 14 h. 

Sesión de repesca, de repaso y para posibles nuevas incorporaciones al

Curso DEL ÁTOMO A LA CÉLULA. Introducción a la Biología,

impartido por la Dra. MONTSERRAT PALACÍN.

 AMIGOS DEL ÁTOMO:

El domingo había previsto hacer un repaso acelerado del curso que he dado hasta ahora «Del átomo a la célula» de lo que, de forma milagrosa, hemos llegado hasta ácidos grasos. Pero en una mañana no puedo «poner al día» a todos aquellos que no han venido nunca o bien lo han hecho esporádicamente. A raíz del estrés que me ha ocasionado organizar a toda prisa el curso del Dr. Solis Herrera me he encontrado mal, me he planteado evitar situaciones de tensión y cambiar lo que explicaré.

Bueno: domingo día 9 de octubre a las 11 h. lo que haré es el primer capítulo del curso, pero con calma: explicaré en exclusiva LA TABLA PERIÓDICA DE LOS ELEMENTOS y daré más aspectos que no pude dar a los que venían al curso porque cuando toqué este tema, tenía menos información que ahora.

Considero importante dejar mejor «asentado» este aspecto, que es la base de la comprensión tanto de la materia orgánica como inorgánica. Por lo tanto, invito a los que ya sois del curso, a venir. Porque la sesión del curso prevista para el 25 de octubre no la haré ya que estaré fuera de Barcelona. Aprovechad la clase del domingo, en que vendrán personas nuevas, porque lo que daré sobre la tabla periódica es más completo y no os irá mal aclarar y profundizar conceptos.

Pero como 2 horas de clase me crean estrés, he pensado hacer mitad átomo-célula y la otra mitad INICIACIÓN AL STRETCHING GLOBAL ACTIVO, que os será más útil, pues si os aprendéis a autoestirar, retardaréis el envejecimiento muscular. Por lo tanto, en la segunda parte, sobre las 12.30 h. haremos autoposturas y os enseñaré cosas sobre la respiración que no conocéis. Traed una esterilla y ropa cómoda.

Resumiendo: de 11 a 12.30 DEL ÁTOMO LA CÉLULA tanto para alumnos «viejos» como para nuevos. Resto del tiempo hasta hora de la comida: autoposturas de Stretching Global Activo. El precio único será de 5 €. Y existe la posibilidad de ir a comer juntos y así continuar intercambiando.

Ruego confirméis enseguida vuestra asistencia a Plural-21 (al 93 450 130 0 o en info@plural-21.org dejando también vuestro teléfono), porque si no viene casi nadie, lo cancelaríamos.

Siento variar varias veces de fechas, horarios, lugar… pero, como le he dicho hoy a Lluís Botinas, Montse Palacín es así, para bien y para mal, «va en el mísmo lote». Sorry!

Dra. Montserrat Palacín
Centro de Terapias Globales
93.487.73.86

Versió en català (PDF)

Se ruega puntualidad

Es necesario inscribirse previamente para asegurar la realización de cada acto y para reservar plaza. Si lo deseas, puedes utilizar este formulario:

Sólo utilizaremos vuestro teléfono en caso de fuerza mayor, cuando no sea posible o no haya tiempo material para comunicar por e-mail novedades relacionadas con la actividad. No será almacenado en nuestra base de datos, y se descartará después de la conclusión del acto, salvo que indiques de forma expresa que deseas que lo anotemos para posterior uso

  ¡Gracias por tu interés!


NOTA: Que nadie deje de venir por razones económicas (arriba)

Plural-21

Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo

Cartagena 230, 5º 1ª, tocando c/Mallorca (ver foto)

93 450 1300 – info@plural-21.orgwww.plural-21.org

Metro: L2 Encants, L5 Sagrada Familia.

Bus: H8, 19, 20, 33, 34, H10, 45, 47, 50, 51, 62, 92, 117, 192, B24

Plural-21 en Google Maps