Viernes, 24 de agosto 2018. DVD-Forum: Podar, abonar y poner al Sol Javier Aizpiri

Viernes, 24 de agosto, a las 19:30 horas, en la sede de Plural-21

a cargo de:

Mikel Redondo, colaborador de Plural-21


Podar, abonar y poner al Sol

Presentación del documental Retrats, a Javier Aizpiri (Parte 2).

En el segundo documental, Javier Aizpiri aborda muchos de los temas tratados, estudiados o presentados en Plural-21 a lo largo de su historia como asociación: la salud está en uno mismo, el miedo es el arma muchas veces utilizada en los hospitales para atrapar a personas sanas o que no necesariamente requieren de una curación con medicamentos. Lo mental ha pasado de tratarse en base al diálogo entre doctor o especialista y paciente, a una medicalización sistematizada sin ningún otro tipo de ayuda. Para curarse de pequeños males, hay que recurrir a plantas naturales y extractos de plantas, como se hacía antaño. El ser humano ha ido perdiendo el contacto con la naturaleza. Los seres humanos somos como los animales… En muchas partes del vídeo, se plantean incluso frases que se acercan a la GNM de Hamer, pero sin mencionarle ni acercarse directamente a él.

En cualquier caso, Javier Aizpiri, como médico tradicional y persona en contacto con la naturaleza y con llevar una vida sana, hace un cuestionamiento al sistema sanitario actual a muchos niveles en el que como profesional, desvela muchos de los excesos de la medicina moderna, tantas veces citados por ponentes, especialistas e investigadores en Plural-21.

Un documental que completa el ya iniciado en Estamos intoxicados, y que puede no sólo abrir debate, sino profundizar y ampliar en muchos de los temas abordados en él.

 


Actividad gratuita.

Se ruega puntualidad

Es necesario inscribirse previamente para asegurar la realización de cada acto y para reservar plaza. Si lo deseas, puedes utilizar este formulario:

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Teléfono (recomendado)

Deseo:

Deseo ser agregado a la lista de correo de Plural-21

Sólo utilizaremos vuestro teléfono en caso de fuerza mayor, cuando no sea posible o no haya tiempo material para comunicar por e-mail novedades relacionadas con la actividad. No será almacenado en nuestra base de datos, y se descartará después de la conclusión del acto, salvo que indiques de forma expresa que deseas que lo anotemos para posterior uso

Tu mensaje

(Obligatorio) Confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad

  ¡Gracias por tu interés!

 


 

Plural-21

Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo

Cartagena 230, 5º 1ª, tocando c/Mallorca (ver foto)

93 450 1300 –  info@plural-21.org  –  www.plural-21.org

Metro: L2 Encants, L5 Sant Pau i Dos de Maig
Bus: H8, 19, 20, 33, 34, H10, 45, 47, 50, 51, 62, 92, 117, 192, B24

Plural-21 en Google Maps

 Esta página web, la asociación Plural 21 y sus miembros y colaboradores, se comprometen con el ejercicio efectivo al derecho reconocido en el artículo 20 de la Constitución Española a informar y a ser informados. Es derecho de los ciudadanos acceder a toda la información disponible, contrastarla y hacer uso de ella bajo su única y exclusiva responsabilidad

Compartir

Comments are closed.

TRADUCTOR