Viernes, 10 de junio. DVD-Forum: Cambiando la forma de nacer tras la evidencia científica

Viernes, 10 de junio, a las 19:30 horas, en la sede de Plural-21.

a cargo de:

ANGELES HINOJOSA, terapeuta psicoemocional, presidenta de la plataforma pro Derechos del Nacimiento, creadora de la formación de monitoras en Reflexología podal infantil, promotora y presidenta de A.E.R.I. ( Asociación Española de Reflexología Infantil)

Actividad gratuita.


Viernes, 10 de junio a las 19,30h. Actividad gratuita. DVD Fórum:

CAMBIANDO LA FORMA DE NACER TRAS LA EVIDENCIA CIENTÍFICA.

Dirigido a profesionales de la salud materno infantil, y padres/madres interesados en cambiar el mundo del nacimiento.

Sinopsis:

El documental, quiere poner de relieve, que las experiencias de gestarse y nacer son definitivamente influyentes en la vida de las personas. De qué forma nuestras vivencias impactan en nuestra salud física y emocional y como, por tanto, es imprescindible respetarlas al máximo si queremos disfrutar de una sociedad saludable y pacífica.

Desde los años 40, más de una treintena de investigadores entre los que se encuentran, Wilhelm Reich, Alfred Tomatis… hasta nuestros día como Michel Odent y Nils Bergman, nos advierten, poniendo a nuestro alcance sus investigaciones, en las que demuestran como nos impacta lo que pasa en nuestro primero estadio de vida.

Queremos dejar patente que en estos momentos, tanto la clase médica, como la sociedad, está tomando conciencia y actuando para que la gestación y el nacimiento se contemplen como las épocas más importantes a cuidar.

En el recogemos también voz a las mujeres que nos cuentan lo que esperan de los profesionales que las atienden en sus partos asi, como las experiencias de las que ya parieron.

Se ruega puntualidad

Es necesario inscribirse previamente para asegurar la realización de cada acto y para reservar plaza. Si lo deseas, puedes utilizar este formulario:

  ¡Gracias por tu interés!

 


 

Plural-21

Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo

Cartagena 230, 5º 1ª, tocando c/Mallorca (ver foto)

93 450 1300 –  info@plural-21.org  –  www.plural-21.org

Metro: L2 Encants, L5 Sagrada Familia.

Bus: H8, 19, 20, 33, 34, H10, 45, 47, 50, 51, 62, 92, 117, 192, B24

Plural-21 en Google Maps