JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS – Set 2011

Puertas Abiertas 9 y 10 de Septiembre 2011

¡Hola, compañerxs!

Os informo que los próximos 9 y 10 de Septiembre, de 11 h. a 23 h, realizaremos unas Jornadas de Puertas Abiertas cara a explicar qué es Plural-21, a presentar nuestra Programación de Actividades para Setiembre-Diciembre de 2011 y a… ¡conocernos mutuamente!

Estas Jornadas están dirigidas al rico, amplio y diversificado tejido asociativo de Barcelona a fin de facilitar que se conozca nuestra Asociación, potenciar sinergias y facilitar tomar Acuerdos de Colaboración..

Plural-21 es una Asociación No Gubernamental y sin ánimo de lucro, ubicada en Barcelona, a 400 m. de la Sagrada Familia. Os adjunto un tríptico de presentación.

Como veréis, tratamos temas diferentes y complementarios que englobamos en las expresiones Vida-y-Muerte y  Salud-y-Enfermedad. Por esto tenemos bibliografía y organizamos actividades que:

— abordan el ciclo que va desde el embarazo-nacimiento-amamantamiento-colecho-inmunidad natural (frente a los destructivos embarazo-y-parto dirigidos, chupetes, método Estivill, vacunas) hasta la preparación para una muerte consciente (ante las dominantes vejez=enfermedades-crónicas, encarnizamiento médico, muerte no sólo indigna sino inconsciente)

— permiten comprender desde la Espiritualidad más elevada (con la Tradición y sus distintas Formas Tradicionales) hasta la política más tramposa y oscura (11-S, 11-M,…; Síndrome Tóxico Español —la intoxicación de 1981 atribuida al aceite de colza cuando fue causada por dos productos de la multinacional Bayer—; construcción de supuestas enfermedades y/o epidemias —SIDA, fiebre aftosa, gripe A,…) ,

— enseñan a utilizar recursos gratuitos y potentes que están a nuestro alcance, tanto interiores (respiración, saliva, orina,…) como exteriores (agua de mar, energía de la atmósfera y solar,…)

— ayudan a cambiar la concepción de la enfermedad como algo a combatir (sea agresivamente, como hace la medicina oficial, sea más suavemente, como hacen la mayoría de las alternativas) para, siguiendo al Dr. Hamer, pasar a  ser programas biológicos que llevamos en nuestro interior para responder adecuadamente a las situaciones que vivimos. Una consecuencia es, por ejemplo, que nadie muere de cáncer sino de la Oncología oficial, como –al parecer, pues debemos acabarlo de confirmar- está ocurriendo en Israel donde, aplicando el enfoque del Dr. Hamer, afirman “curar el 99% de cánceres”

—  permiten aprender técnicas sencillas enormemente vitalizadoras y regeneradoras (ayuno, Qi Gong, Seitai,…)

— invitan a emprender acciones de gran alcance benefactor (“Escuelas sin Wi-Fi”, “Desmontar el SIDA, este engranaje criminal made in USA”,…)

— etc.

 

Por favor, dirigiros a nuestra página web para más información: www.plural-21.org

 

Nos complacería mucho que pudierais acudir a la asociación durante esas Jornadas, conocernos mutuamente e intercambiar actividades respectivas. Sería además una perfecta ocasión para comenzar nuevas relaciones entre nuestras entidades respectivas… o retomar o estrechar las ya existentes.

Como manera de entrenarnos en establecer sinergia, proponemos ya dos ensayos:

A) Ensayo innovador: la manera de presentarnos mutuamente. Hemos dividido cada Jornada en cinco bloques de dos horas, empezando a las 10, 12, 16, 18 y 20 horas  Cada bloque con la siguiente dinámica:

1.- Presentación de Plural-21 de unos diez-doce  minutos

2.- Preguntas y respuestas para aclarar lo escuchado

3.- Presentación de otras entidades presentes

4.- Preguntas y respuestas para aclarar lo nuevo escuchado

5.- Sobre la marcha, formulación y debate de posibles propuestas de colaboración

6.- Paso al siguiente ciclo agregando a quienes hayan llegado o se hayan incorporado… y despidiendo a quienes ya deban marcharse.

 

B) Ensayo casi nada innovador, aunque podemos ver cómo mejorarlo: ir a comer y/o cenar juntos quienes quieran y puedan.

 

Abajo os envío el Programa de Actividades. Os destaco que estamos organizando para Octubre una

CELEBRACIÓN

DE LOS 12 AÑOS DE PLURAL-21,

Y DE 21 AÑOS AL CUIDADO DE LA VIDA 

en la que quizás ya puedan establecerse algunas sinergias.

 

Esperando vernos  en Plural-21 los días 9 y/o 10 de Septiembre,

os envío mis saludos más cordiales.

 

Daniel Martin

669333308

danielmartin@plural-21.org

www.plural-21.org