Viernes, 26 de octubre: Acto en defensa de Josep Pàmies Por la libertad de expresión y el derecho a la información

Viernes, 26 de octubre, a las 19:30 horas, en la sede de Plural-21

Conducido por:

Lluís Botinas, Presidente de Plural-21


¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S!

La ingente cantidad de respuestas recibidas en menos de 24 horas nos llena de alegría y agradecimiento. Todos los mensajes de apoyo serán remitidos a Josep Pàmies para que reciba vuestra solidaridad, apoyo y afecto.

A causa de la ingente cantidad de personas que han expresado su intención de venir a local a manifestar su solidaridad, nuestra capacidad de recepción y el espacio disponible aconsejan cerrar las inscripciones a la asistencia personal al Acto. No obstante, tod@s aquell@s que queráis aún podéis expresar vuestros sentimientos a través de los comentarios en esta entrada, al final de la página.


Acto en defensa de Josep Pàmies

Frente a los ataques recibidos y para reforzar los derechos no solo de expresión, que es un derecho individual, sino sobre todo el derecho de información, que es un derecho de TODA la población a recibir información que permita mejorar, en este caso, su salud.

Portada de la página oficial de Josep Pàmies en Facebook

  • Se pasarán fragmentos de sus discursos
  • Se leerán:
    • Los mensajes de solidaridad que recibamos y que se le transmitirán
    • El texto base de la Campaña
  • Afirmación de VIDA-VERDAD-LIBERTAD-IDENTIDAD
    • Y una toma de posición especial en su soporte.

Extracto del comunicado de Josep Pàmies:

“ANTE EL ACOSO PERSONAL QUE ESTOY RECIBIENDO:

Manifiesto que no atiende a derecho el ser acosado, insultado y recibir un mal trato y escarnio público, sin posibilidad de poder argumentar en mi favor. Considero, que ello perjudica a mi honor, por la cadena de informaciones entorno a una de las actividades que he organizado,

Considero que he actuado según mi criterio personal y conciencia dentro de la legítima libertad de expresión e información, además de manifestar públicamente la asunción de las responsabilidades civiles que ello conlleve.

Esta situación ha generado una presión inaudita desde los medios de comunicación que, desde su ética profesional, han valorado mantener los insultos y descalificaciones.

Valoraré estar a disposición de los medios de comunicación que lo precisen, cuando públicamente se manifiesten las disculpas por el uso de términos ofensivos y descalificativos hacia mi persona.
Mientras tanto, utilizaré los medios propios disponibles para comunicarme con la sociedad.”

Foto Michel Lapini ©

 


Actividad gratuita.

¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S!

La ingente cantidad de respuestas recibidas en menos de 24 horas nos llena de alegría y agradecimiento. Todos los mensajes de apoyo serán remitidos a Josep Pàmies para que reciba vuestra solidaridad, apoyo y afecto.

A causa de la ingente cantidad de personas que han expresado su intención de venir a local a manifestar su solidaridad, nuestra capacidad de recepción y el espacio disponible aconsejan cerrar las inscripciones a la asistencia personal al Acto. No obstante, tod@s aquell@s que queráis aún podéis expresar vuestros sentimientos a través de los comentarios en esta entrada, al final de la página.

  ¡Gracias por tu interés y solidaridad!

 


 

Plural-21

Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo

Cartagena 230, 5º 1ª, tocando c/Mallorca (ver foto)

93 450 1300 –  info@plural-21.org  –  www.plural-21.org

Metro: L2 Encants, L5 Sant Pau i Dos de Maig
Bus: H8, 19, 20, 33, 34, H10, 45, 47, 50, 51, 62, 92, 117, 192, B24

Plural-21 en Google Maps

 Esta página web, la asociación Plural 21 y sus miembros y colaboradores, se comprometen con el ejercicio efectivo al derecho reconocido en el artículo 20 de la Constitución Española a informar y a ser informados. Es derecho de los ciudadanos acceder a toda la información disponible, contrastarla y hacer uso de ella bajo su única y exclusiva responsabilidad

15 comments for “Viernes, 26 de octubre: Acto en defensa de Josep Pàmies Por la libertad de expresión y el derecho a la información

  1. Juan Viñas Cañadas
    24/10/2018 at 21:49

    No se si mi inscripción de aloyo a Josep Pamies, a sido aceptada, oues no me da ninguna señal de ello a pesar de haber aceptado los cookies y la política de privacidad.

  2. LUZ
    24/10/2018 at 22:31

    GRACIAS PLURAL 21 no os cerrarán, somos muchos los que clamamos, como dice Jose Luis Parise los 4 jinetes del Apocalipsis. la Política, la Ciencia, la Religión, y la Economía están dando sus últimas bocanadas.
    La Nueva Era se instalará, sin lugar a dudas, es solo cuestión de tiempo y aqui estaremos todos juntos.
    Gracias y lo que necesiteis de mi, lo tendréis .
    ÁNIMO Y MIRANDO HACIA NUESTRO FUTURO …

  3. plural
    25/10/2018 at 10:57

    Estimado Juan Viñas Cañadas: Por alguna razón que desconocemos tu inscripción no nos ha llegado. No obstante, gracias por tu interés en apoyar a Josep y desde aquí te doy la bienvenida al acto

  4. Conxa
    25/10/2018 at 20:18

    Hola amigos.quisiera saber donde se hace sta reunión…
    Yo vivo en Peñiscola
    Se hará en Valencia….!?
    Podíamos convocar una manifestación, creo que somos muchos, los que saldríamos a la calle….

    Sto nos toca a Todos

  5. Rosana
    25/10/2018 at 20:45

    Solo tengo palabras de agradecimiento para Josep Pàmies y que sepa que estamos a su lado.Si nos necesita solo tiene que pedirlo.

  6. Daniel DH
    25/10/2018 at 23:34

    Como ususario de formas alternativas de abordar los problemas de salud, me siento identificado con las actividades de Josep Pàmies en su labor de dar a conocer diferentes caminos para la salud.
    Habiendo usado MMS hace ya años para curarme de Herpes (cosa que los médicos dicen que es incurable y te recetan aciclovir que no sirve para nada) defiendo que cada persona después de recibir información adecuada pueda decidir usar MMS o lo que le dé la gana.
    Fuerza y adelante.

  7. Ari
    26/10/2018 at 8:42

    Mi admiración por tu valentía Josep…mis abuelas te amarían, mis ancestros y futuros también, pues tu expresión e ideas han despertado muchos corazones, lo lograste, ayudas a pensar, a valorar…nos entregas las raices, conocimiento, nuestra libertad…qué será de nosotros sin ella….
    Creo que los covardes y los ignorantes, atacan todo lo que puede mostrar libertad, diferencia y entusiasmo vital independiente, basicamente por su naturaleza vulgar y temerosa, así que felicidades por estas cualidades que han despertado a la bestia, muestras ser una persona íntegra y comprometida de verdad, y sin duda eso levanta profundas envidias…Fuerza!!
    Gracias..
    Estoy segura que no lograrán doblegarnos, al menos no siempre y del todo.
    Los indivíduos que “hacen” los medios de comunicación y que se dedican a proclamar su profunda, peligrosa y preocupante ignorancia por los cuatro vientos, alardeando poder y machacando todo aquello que se aleja de su estrecho punto de mira o todo lo que no logran manipular en beneficio propio, demuestran su insignificancia fundamental y vulneravilidad, pues sólo cuando se agrupan y chillan logran cosas (superficiales)…en solitario esas mismas personas son interior y espiritualmente secas, frágiles, vacías.. y no chillan tanto…de ahí que se agrupen para mayor destrozo.
    Sea como sea tú (nosotros) somos seres más evolucionados y conscientes, ellos no sabrían ni de lo que hablamos.
    Ganaremos.

  8. plural
    26/10/2018 at 11:54

    Estimada Conxa: El Acto se celebra en Barcelona, en la sede de Plural-21.
    Gracias por tu solidaridad y por la idea. Un abrazo

  9. Evelia
    26/10/2018 at 12:14

    Afortunadamente tome MMS y me arreglo el problema intestinal que traje de Vietnam.
    Aunque no se lo compre a Pamies, apoyo de manera incondicional a todos los que luchen contra la dictadura de las farmacéuticas.
    Abrazos a J Pamies

  10. Fuensanta
    26/10/2018 at 15:19

    Hola, josep, yo no puedo asistir porque vivo en guipuzcoa y se me hace imposible, pero mucho animo y fuerza para combatir a esta gente corrupta a la que no “interesas”, son unos sinverguenzas, vendidos a farmaceuticas que solo ven por ganar dinero, no importa como, lo dicho, mi mas sincero apoyo y enhorabuena por ser como eres, se necesita mas gente como tu, un abrazo

  11. angel milian
    26/10/2018 at 16:42

    Pamies. Corage i fe en el futuro.
    Te apoyamos.

  12. Mercè Yáñez Ferreiro
    26/10/2018 at 17:48

    Ánimo Josep que tienes mucha gente que te apoya.!!
    Tú eres nuestra voz, nuestra mente, nuestra alma, no dejaremos que te humillen, que te quieran silenciar, para dejar via libre a las mafias colegiadas.
    Tendriamos que hacer manifestaciones en toda España para apoyarte, seguro te quedarias asombrado por la respuesta de mucha gente que te sigue con entusiasmo.
    Esto es un ataque en toda regla a la medicina alternativa.
    Es un escarmiento que quieren dar, y quien mejor que con alguien muy conocido.
    Gracias por difundir tu conocimiento, aún sabiendo que pones en peligro tu propia persona. Eres un valiente.

  13. Ofelia
    26/10/2018 at 23:43

    Mi solidaridad y un profundo agradecimiento a Josep Pamies, por su valentia y por su afan de ofrecernos a tod@s sus conocimientos y amor solidario hacia todas las personas…

  14. Carmen
    27/10/2018 at 9:43

    José Pamies, estuve en conferencias gratuitas, en distintas ciudades de Galicia, el conocimiento aprendido me sirvió mucho, sobretodo, aprendí a interesarme más en otros medios. GRACIAS estoy con tus inquietudes.

  15. Sabina
    28/10/2018 at 7:28

    Gracias por la verdad ,la defensa de la medicina natural ,por la coherencia ,estamos con vosotros ahora y siempre ,Gracias,

Comments are closed.