Sábado 12 de septiembre. 11-S. Actos conmemorativos del golpe de estado en USA

Sábado, 12. Habrá actos diversos conmemorativos del GOLPE DE ESTADO EN LOS U.S.A. ocurrido el 11-S de 2001.

A partir de las 17 h. iremos abordando distintos temas que hoy están sucediendo porque el 11S de 2001 “ocurrió lo que ocurrió” en los EE.UU

A LOS CATORCE AÑOS DE UNA GRAN MANIPULACIÓN:

UN GOLPE DE ESTADO (que pasó desapercibido: el mejor)

QUE HOY SIGUE INFLUYENDO EN TODO EL MUNDO

 

***¿Es la “Crisis de los refugiados/inmigrantes” una operación de alto alcance (con varios objetivos contra los pueblos, en particular el alemán) lanzada a partir de manipular el cadáver del niño fotografiado con el cuerpo PERPENDICULAR a las olas que supuestamente lo llevaron hasta la playa? 

***¿Ha estallado un conflicto armado no declarado entre USA y China que incluye los “accidentes en centros industriales”, devaluaciones, etc.? 

***Si no hubiese conspiradores que organizan conspiraciones (como los dos temas anteriores… y muchos más), ¿habría que denunciarlos a riesgo de ser llamados “conspiranoicos”? 

***18,15 h. Pase y debate: SEPTEMBER CLUES. ¿El documental definitivo? Hecho por un especialista en edición (y, por lo tanto, en manipulación) de imágenes, demuestra que… ¡NI SIQUIERA HUBO AVIONES QUE CHOCASEN CONTRA LAS TORRES!

Lluís Botinas introducirá (con las aportaciones/temas de quien lo desee)

Se ruega puntualidad

Es necesario inscribirse previamente para asegurar la realización de cada acto y para reservar plaza. Si lo deseas, puedes utilizar este formulario:

Tras la entrada en vigor de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, queremos comunicarte que tu dirección de correo electrónico se incorporará a nuestra base de contactos para elenvío de noticias sobre nuestras actividades, así como la posibilidad de cancelación o modificación de tus datos. Puedes ejercer tus derechos de cancelación y/o rectificación utilizando este mismo formulario indicando ‘borrar’ o bien «modificar» en la ventanilla de Asunto.

  ¡Gracias por tu interés!

 


 

Plural-21

Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo

Cartagena 230, 5º 1ª, tocando c/Mallorca (ver foto)

93 450 1300 –  info@plural-21.org  –  www.plural-21.org

Metro: L2 Encants, L5 Sagrada Familia.

Bus: H8, 19, 20, 33, 34, H10, 45, 47, 50, 51, 62, 92, 117, 192, B24

Plural-21 en Google Maps