Jueves, 25 de enero de 2024 20:30h
Presencial y en línea través del Canal de Twitch de Plural-21
Presentación del libro por su autor
KEPA TAMAMES

Descubrí el EXPEDIENTE ROYUELA por puro azar, husmeando en internet durante algunas noches de insomnio. Pensé en un principio que era un blog de tantos, donde un tipo desocupado, con tiempo para fantasear tramas mafiosas, exponía su particular chaladura cada día en su canal.
Pasó un cierto tiempo entre mi «descubrimiento» y mi «conocimiento», pues necesité varios meses para centrarme y tomarme en serio lo que Santiago desplegaba a diario con desconcertante flema (dada la extrema gravedad de los hechos relatados). Porque el tipo afirma que un fiscal de alto copete heredó, alimentó y continúa dirigiendo entre bambalinas una trama criminal que carga a sus espaldas con unos mil quinientos asesinatos por causas de todo pelaje: eliminaciones políticas, herencias, venganzas personales, tráfico de drogas y armas, o mismamente decididas por la misma trama. Tampoco faltan los múltiples amaños de sentencias.
Y afirman los Royuela tener en su poder unas treinta y seis mil notas manuscritas, muchas de ellas interceptadas en el último momento por el padre, justo antes de que fueran incineradas.
El libro tiene 869 páginas y fue publicado en 2023.
www.expedienteroyuelalibro.com
SOBRE EL AUTOR

KEPA TAMAMES
«Escritor. Creo que, de alguna manera, escribir es no morir. Y ya si los textos se ven publicados, la creencia se convierte en certeza.He dedicado toda mi vida solidaria a la defensa de los animales (no en abstracto, sino de las agresiones humanas gratuitas),y publicado cientos de artículos de opinión, combinando por cuanto a temática animalismo con reflex
Kepa Tamames (Vitoria Gasteiz, 1962)
Jueves, 25 de enero de 2024 20:30h
Para asistir presencialmente, reservar a info@plural-21.org
Plural-21. Associació per a tenir cura de la vida en un planeta viu
Passatge de Gaiolà, 24, local, 08013 Barcelona
entre c/ Mallorca y c/ Valencia, al lado de c/ Sicilia. A 130 m. de la Sagrada Familia
Metro: L2 y L5 Sagrada Familia; L4 Verdaguer. Bus: 6, 19, 33, 34, H10, D50, V19, M24
