El Éter: la sustancia “primaria» de la materia y el espíritu

Sábado, 2 de septiembre de 2023

Horario: 17h

Impartido por: Paco Vinagre
Presencial y online a través del Canal de Twitch de Plural-21
Inscripciones a través de info@plural-21.org

Para las personas que asisten presencialmente se pedirá aportación voluntaria

para cubrir gastos de la sala

Descripción
Diferentes tradiciones a lo largo del mundo, incluyendo algunas de la antigua Grecia, consideraban que existía una sustancia primigenia de la que surgía todo lo que existe, sutil o material. Recibió diferentes nombres y se describieron sus cualidades en un lenguaje esotérico, que sólo los iniciados tenían la clave para entender.

Pero, después de un viaje de cientos de generaciones y la profundización más absoluta en la separación de lo material y lo espiritual, el conocimiento racional puro ha logrado crear otra llave para acceder de un modo exotérico a la sabiduría ancestral de la sustancia que lo une todo: el Éter.

En esta charla haremos un breve recorrido a lo largo del conocimiento científico encubierto de los últimos siglos, que nos llevará a develar con un lenguaje racional los secretos guardados de la espiritualidad: existe una sustancia de la que surge todo y lo une, con cualidades de auto-evolución y consciencia, de la que somos una fracción compartiendo toda su información.

 

Sobre el conferenciante: Paco Vinagre

Aunque mi formación académica fue en Física Teórica y mi primera etapa laboral discurrió entre el profesorado y la programación, lo que realmente me atraía era conocer el funcionamiento del cerebro y las emociones, todo enfocado hacia el desarrollo del bienestar personal.

 

Por eso, hace casi 20 años entré en contacto con las terapias alternativas, pero hasta que no descubrí las Técnicas de Liberación Emocional (EFT), con su enfoque sistemático y coherente, no sentí la confianza suficiente como para comenzar mi camino como terapeuta.

 

Nota: La conferencia es gratuita. Se pedirá la voluntad para contribuir con los gastos del local

 

Inscripciones a través de info@plural-21.org

 

Plural-21. Associació per a tenir cura de la vida en un planeta viu

Passatge de Gaiolà, 24, local, 08013 Barcelona. 934501300

entre c/ Mallorca y c/ Valencia, al lado de c/ Sicilia. A 130 m. de la Sagrada Familia

Metro: L2 y L5 Sagrada Familia; L4 Verdaguer.   Bus: 6, 19, 33, 34, H10, D50, V19, M24