El pacto por el futuro de la ONU: ¿La nueva agenda 2045 encubierta?

Jueves 10 de julio de 2025

 

 

Horario: 19h 30
A cargo de: Francesc Coletç
Socios: Aportación voluntaria
No socios: 10 euros de aportación
Actividad presencial y online a través de Twitch
Inscripciones a través de info@plural-21.org

 

 

De la CUMBRE DEL FUTURO que desembocó en unos acuerdos internacionales con el PACTO PARA EL FUTURO, casi ninguno habla. Un maquillaje silencioso en toda regla de la continuación de la Agenda 2030 que se necesita renovar ya.

Nos daremos cuenta de lo que hay detrás de este PACTO PARA EL FUTURO: un control más sofisticado sobre la MANIPULACIÓN CLIMÁTICA, el CONTROL DE LOS RECURSOS DEL PLANETA, en especial del AGUA y de las TIERRAS, el CONTROL DE LA POBLACIÓN, la ALIMENTACIÓN y la EDUCACIÓN, el control mediante la
INTELIGENCIA ARTIFICIAL… y cómo nos quieren hacer más obedientes, empleando todos los medios de manipulación de masas que hace tiempo se vienen utilizando.

¿EL nuevo PACTO PARA EL FUTURO es la nueva AGENDA 2045 para los próximos años?

Siguen con las palabras bonitas y estudiadas para salvar el mundo, pero vacías en contenido y llenas de engaños, siguiendo un mismo plan trazado bajo un control cada vez más tecnológico.

Esta charla nos hará cuestionar cosas sobre la continuación de la agenda globalista de la ONU, a fin de ser más críticos con sus argumentaciones impositivas.

Uno de los objetivos prioritarios es seguir haciéndonos creer que se trata de lo mejor para conseguir el “futuro sostenible” entre todos y así, “poder salvar el planeta”, y querrán implementarnos también un PACTO DIGITAL GLOBAL.

Sin embargo, la forma de defender la eugenesia, la I.A., promoviendo el transhumanismo mediante su ciencia única para conseguir modificar y controlar la especie humana, son suficientes motivos para desconfiar de todo ello.

Se darán unas pautas sobre lo que podemos hacer nosotros, tanto a nivel individual como colectivo, para neutralizar estos sistemas de control, dejando muy claro que nosotros somos quienes tenemos la última palabra y decidimos de forma consciente nuestro futuro. Debemos reconocer nuestro poder de producir y crear cambios importantes si nos lo proponemos, y por tanto, de que no se pueda implantar esta agenda tal y como lo desean. ¿Lo hacemos posible?

 

 

 

Francesc Colet, polifacético con continuo aprendizaje, desarrolló su trabajo profesional durante 30 años a la Industria Farmacéutica, en un Depto. de Marketing. Por eso, conoce de primera mano la relación y la comunicación establecida con los médicos, trabajando estrechamente con profesionales de Marketing y Agencias de publicidad y colaborando con el equipo de Comunicación Corporativa.

En los últimos años ha sido poniente de muchas charlas que ha ido dando en todo el país, sobro que hay detrás del cambio climático, la Geoingeniería, las pretensiones de la Big Farma, como desintoxicarnos de los metales pesados, o sobre el trastorno de la personalidad psicópata mediante su grafía.

Es impulsor de las Cadenas de Reflexión semanales que se siguen haciendo en Barcelona desde septiembre de 2020 para fomentar el pensamiento crítico y abrir conciencia del que está pasando a nivel de control social. Fue promotor del 1.º Congreso hecho en España sobre “Estelas químicas, Medioambiente y Salud” el 2016. Ha sido coordinador de la Campaña civil Internacional STOP OMS, difundiendo las pretensiones de esta organización que sigue pretendiendo el control total de la salud mundial con evidentes conflictos de intereses privados.

Forma parte del grupo de coordinadores de Soberanía y Salud en Terrassa.

Como miembro de la Asociación Plural-21, ha colaborado varias veces en ponencias críticas para hacer reflexionar y cuestionar sobre temas sociales que afectan a la gente, tratando de mirar de no ser tan obediente con los relatos oficiales llenos de miedo, y ver otras opciones que nos aporten más empoderamiento personal con una actitud más activa, proponiendo acciones en favor de las libertades y resistencia ante la vulneración continuada de nuestros derechos.

También nos muestra su faceta de estudioso de la técnica grafológica que descubrió hace años y que ha seguido ampliando, cautivándolo enseguida, al comprobar que la letra manuscrita podía indicar diferentes aspectos de la personalidad en el momento de plasmarla al papel (que simboliza el mundo de cada cual), y a la vez, una forma para intentar encontrar herramientas que a menudo quedan escondidas y pueden ayudar a mejorar el entorno particular si las sabemos interpretar. Estudió diseño gráfico, hecho que potenció la sorprendente fascinación del porque todo el mundo basura un grafismo diferente de una misma letra.