(Oh! Sorpresa!) «Todos los coches analizados por España superan en carretera el tope de emisiones»

 

Amb tot el que ens ha caigut a sobre en els darrers temps amb l’oligopoli de les elèctriques; l’engany i la hipoteca aznariana del «dèficit tarifari»; la pujada de preus sense límit ni control; el crim contra la humanitat (i el planeta) de les centrals nuclears; la contaminació de les centrals tèrmiques; la mala gestió dels pantans; l’estafa dels molinets de vent i de les granges solars; l’estafa elevada al quadrat i generalitzada amb els comptadors de la llum; l’estafa al cub de prohibir, per llei, la «independència» energètica; la criminal i destructiva xarxa de torres d’alta i de molt alta tensió; el greu problema ecològic que suposa la fabricació i el «reciclatge» de les bateries; la sistemàtica tombada dels decrets de pobresa energètica (que és pobresa i prou); les portes giratòries dels (molts) polítics que acaben col·locats a les elèctriques…

Ara resulta que el «transport del futur per carretera» també ha de ser elèctric?

És que estem ja tots lobotomitzats o què???

Doncs segurament sí…

Vergonya i fàstic!

Jordi

PS: I tot això més d’un segle després de la revolució elèctrica i tecnològica de Nikola Tesla!
Qui no vulgui veure que ens foten el pèl i els quartos, que no ho vegi, però és més que evident.
IM-PRESSIONANT!!!

Ja només el que n’expliquen és motiu més que suficient com per oposar-se frontalment a les bateries!

:::::::::::::::::::::
https://twitter.com/sninobecer ra/status/844446289328816128

 

http://economia.elpais.com/eco nomia/2017/03/21/actualidad/14 90123082_076156.html

Todos los coches analizados por España superan en carretera el tope de emisiones

Los 16 modelos examinados expulsan más NOx del permitido en las pruebas de circulación real

Madrid / Bruselas 22 MAR 2017 – 12:53 CET

RESPOSTES:

@margat1285
Se pagara una tasa, y tira millas, es lo que quieren, mas impuestos.@huertaff
Efectivamente, ciudades sólo para ricos, pagar día y noche,  aparcar, entrar, circular, coches nuevos…sólo ricos

@margat1285
Correcto.

@jesusdelgadocua
El diesel requiere proceso de refinado al q no vale cualquier petróleo. Y polución y salud, no parece problema x aquí, veo.

@cameta2
NO VALE CUALQUIER PETRÓLEO. Esta es la clave, la falta de petróleo de calidad.

@_World_Be_Free_
Van a multar a todos como a VW???

@Obeuve
Por cierto Ayer anunciaron OTRO PLAN PIVE.. VERGONZOSO.. mas de 30 años con planes estimulo a dicho sector
Y el resto de sectores que?… ajo y agua

Por cierto cuanto daño ha hecho la moda del «DIESEL» jeje

@cameta2
No hay gasolina para hacer funcionar los coches.

@elneburr
Yes !!!

@DimKomesarios
Si claro, a base de Cambio Climático,  quieren prohibir viejos vehículos, al final no prohibirán pero pagaremos emisiones CO2

@jordihotmail4
A poner multas y a seguir «ensobrando»…

@lelo_amigo
Mi mercedes 300d del año 87 emite menos que cualquiera pero en breve no podre acceder don el a las ciudades

@lelo_amigo
Es curiososo que dentro de nada solo se pueda entrar en las ciudades con coches con las emisiones falseadas.

@Xtro5
¿Se está preparando a la ciudadania para admitir que ya hemos cruzado el umbral del peak-oil?

@Xtro5
¿Hasta cuando puede la humanidad seguir consumiendo 80 millones de barriles de petroleo al día?

::::::::::::::::::::::::::::::::::


http://www.ara.cat/economia/Nou-Red-Electrica-Guardia-Civil_0_1733826813.html

Nou cas de portes giratòries: Red Eléctrica fitxa l’exdirector de la Guàrdia Civil

Arsenio Fernández de Mesa serà el nou conseller independent de la companyia elèctrica


ARA Madrid
Actualitzada el 31/01/2017 20:06

http://www.eldiario.es/economia/electricas-expresidentes-exministros_0_192130890.html

Industria energética y política: una puerta giratoria bien engrasada

Felipe González, José María Aznar, Elena Salgado y Ángel Acebes son algunos de los numerosos cargos públicos y políticos que han pasado a trabajar con las principales empresas del sector energético

El Gobierno tiene en marcha una reforma de la ley del sector eléctrico que penaliza el autoconsumo, introduce cambios normativos de carácter retroactivo para las renovables y persigue saldar el llamado ‘déficit tarifario’, que acabará el año en unos 30.000 millones

Andrés Gil – Madrid
03/11/2013 – 20:18h

http://www.elplural.com/politica/2017/02/01/red-electrica-una-empresa-modelo-de-puerta-giratoria

Red Eléctrica, una empresa modelo… de ‘puerta giratoria’

Ex secretarios de Estado, exministros, exdiputados, hijos de… Un Consejo de Administración con ‘alcurnia’

Mié, 1 Feb 2017

 

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/accio-politica/les-portes-giratories-entre-exgovernants-espanyols-i-consells-dadministracio-de-grans-empreses/video/5588885/

Acció Política
12/03/2016

Les portes giratòries entre exgovernants espanyols i consells d’administració de grans empreses

Analitzem amb l’eurodiputat de CDC Ramon Tremosa el fenomen de les portes giratòries a Espanya en el sector de les empreses elèctriques. Brussel·les està analitzant si el que és legal pot acabar perjudicant l’economia i la competitivitat de les empreses.


:::::::::::::::::::::::::::::: :::::::

https://twitter.com/EstulinDan iel/status/844188370070917120

Os estan robando lo poco $ que os queda. El SER se ampliará por la noche y los fines de semana y días festivos

RESPOSTA:

@mfp777
@EstulinDaniel nos educan para poner el culo y que nos apaleen, y sonreir y dar gracias. No vas a despertarles. Garantizado 100%


http://www.elmundo.es/madrid/2 017/03/21/58d033a022601d1d658b 4583.html

El SER se ampliará por la noche y los fines de semana y días festivos

La medida entrará en vigor en zonas con «especiales características de demanda de transporte privado»

 


MARTA BELVER

21/03/2017 14:31
A partir del año que viene el horario del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) de Madrid se ampliará por la noche y los fines de semana y festivos en las zonas de la ciudad con «especiales características de demanda de transporte privado». La medida se incluye en el Plan A de Calidad del Aire y Cambio Climático elaborado por el Ayuntamiento de la capital, que tiene por objetivo reducir el 50% de las emisiones causadas por la movilidad urbana en el horizonte 2030.
Con la extensión del sistema de pago por aparcar en la calle el Gobierno de Manuela Carmena pretende amplificar el ‘efecto disuasorio’ para que los conductores dejen el coche en casa al hacer desplazamientos por la almendra central. Según una portavoz municipal, la iniciativa se encuentra en fase de «estudio» y de momento no se han concretado los lugares en los que los parquímetros permanecerán más tiempo en funcionamiento.
La posibilidad de ampliar el SER hasta la medianoche y más allá del sábado a las 15.00 horas la adelantó en un curso en la Universidad Menéndez Pelayo el pasado mes de agosto Elisa Barahona, directora general de Sostenibilidad y Planificación de la Movilidad durante el mandato de la popular Ana Botella y en aquel momento consejera técnica del Área de Medio Ambiente y Movilidad, que desde junio de 2015 dirige Inés Sabanés. Sin embargo, la concejal responsable del departamento se apresuró a negar que se estuviera contemplando esta medida, aseguró que no estaba incluida en el borrador del Plan de Calidad del Aire que se estaba redactando ya entonces y la redujo a la categoría de «reflexiones en un ámbito académico».
El Consistorio de Ahora Madrid ha cambiado de idea y finalmente sí extenderá el horario de prestación del SER a partir de las 21.00 horas de lunes a viernes y durante los fines de semana y festivos, aunque no con carácter generalizado. A esta medida se suma la prohibición de que los vehículos de gasolina anteriores a 2000 y los diésel matriculado antes de 2006 puedan aparcar en los barrios con parquímetros, que entrará en vigor a partir de 2020.
Pero no son las únicas medidas vinculadas al aparcamiento en superficie que se irán implantando gradualmente. También a partir de 2018 se van a establecer zonas o plazas específicas con periodos de estacionamiento más reducidos para restringir el tiempo que pasan en ellos los vehículos que no son de vecinos. En la actualidad es posible permanecer en un mismo barrio hasta un máximo de cuatro horas seguidas dentro de las líneas azules y de dos en las verdes -salvo para los empadronados con tarjeta de residente, que pueden hacerlo sin límite horario-.
Otra de las acciones previstas para reducir la contaminación es la aplicación de nuevas tarifas en los parquímetros para avanzar en la penalización a los vehículos más contaminantes y la bonificación a los más limpios. Así, este año se reducirá un 50% el precio del tique a los coches con distintivo eco y se incrementará en un 25% para los modelos más antiguos.
Asimismo, en los próximos meses se crearán más zonas de larga estancia, identificadas con líneas azules y naranjas, en las que cualquier usuario puede estacionar un máximo de 12 horas al día. Éstas se ubicarán en lugares de baja ocupación o próximos a intercambiadores o estaciones de transporte público en las zonas más exteriores del SER.
Entre los cambios impulsados por el equipo de Carmena, destaca también el incremento progresivo de los espacios reservados a residentes dentro de los aparcamientos de concesión municipal en detrimento de la oferta de rotación. Esta iniciativa se dejará notar ya en la reforma del parking de Plaza de España, donde se reservarán dos de sus tres plantas para vecinos.
Finalmente, el Ayuntamiento de Madrid está planteándose la opción de crear un SER alternativo en localizaciones externas a la M-30 que sufren el efecto frontera de la zona de pago. La primera prueba piloto se hará en el segundo semestre de este año en el barrio de Begoña.

 

Salut i independència!
(encara que sigui de joguina)
Jordihttp://vimeo.com/user1361588/v ideos
www.youtube.com/user/grupsalva tge/

:: http://entrebits.blogspot.com/ ::
:::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::

ESPAI LLIURE DEL MUNTATGE «SIDA»

«El present és d’ells; el futur és meu»

Nikola Tesla (1856–1943)