«Explicación para niños del fraude PCR y del dogma de fe SarsCov2»

De: per dició
Enviado: jueves, 11 de febrero de 2021 17:32:19 CET
Asunto: «Explicación para niños del fraude PCR y del dogma de fe SarsCov2»
“La crisis de hoy es el chiste de mañana”
H.G. Wells
“En los próximos años habrá que vacunar contra el coronavirus regularmente, lo mismo que contra la gripe”
 
Alex Gorsky (Johnson & Johnson)
[GRÀCIES, CRACK!]
Doctor Papaya * PECERREA
@DocPapaya

3 de febr.

 
Explicación en 4 pasos, para niños, del fraude PCR y del dogma de fe SarsCov2, cuya secuencia genómica de 29903 letras inventadas a ordenador mediante fragmentos sintéticos de otros virus, se almacena en el Gen Bank hace años. Barrio Sésamo con el Dr. Papaya
 
Hasta un niño comprende el timo
@FLMIRONES

20 h

#MIRONEWS ¡Un profesor negacionista! ¡Despedidle! Un aullido
@helvetico2
De hoy 31 de enero fresquito de la prensa local de mi ciudad (el diario de Sevilla del grupo joly) haciendo chistes con el acojonamiento generalizado del personal
::::::::::::::::::::::::::::::
 
Un jefe de servicio del CHUO rechaza la “vacunación obligatoria” y tacha de “experimento genético” la vacuna

El Colegio de Médicos de Ourense estudiará si “es conveniente y procede” realizar un expediente que conlleve “la sanción pertinente”

E. P.
Ourense | 09·02·21 | 13:53 | Actualizado a las 14:36


 
El jefe de servicio negacionista del CHUO: “Digo no a la vacuna obligatoria, es un experimento genético” FdV

El jefe de sección de Alergología del Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO), Carlos González de la Cuesta, ha difundido un video en el que, tras identificarse como médico, rechaza la “vacunación obligatoria” y tacha de “experimento genético” la vacuna, al tiempo que anima a la población a investigar sobre el tema en la página web de la plataforma Médicos por la verdad.

En el video, compartido en redes sociales, el doctor González de la Cuesta afirma “decir no a la vacunación obligatoria” y “no a todas aquellas medidas que restrinjan derechos y libertades sin validación científica“.

Asimismo, tacha de “mal llamada” la vacuna y asegura que se trata de “un experimento genético”. Además, hace una invitación a “investigar sobre si es necesaria y realmente eficaz y segura” mediante videos de Natalia Prego.

La citada página web ha generado polémica puesto que se considera una plataforma negacionista que en los últimos meses ha hecho acusaciones sobre la situación sanitaria, que llegó a tildar de “mentira”.

Declaraciones “inaceptables”

Al respecto, el presidente del Colegio de Médicos de Ourense, José Luis Jiménez, ha aseverado a Europa Press que se “valorará el caso” por si “ha habido alguna falta deontológica” en la difusión del vídeo ya que, si bien González de la Cuesta no hace alusión a su cargo médico, si aporta su número de colegiado y afirma ejercer en la ciudad.

Para el doctor Jiménez más que las declaraciones de un médico se trata de “una sarta de tergiversaciones que generan desinformación” y que son “graves e inaceptables”. Por ello, el Colegio de Médicos las “rechaza rotundamente”.

Además, ha apostillado que puede infringir algunas de las normas deontológicas que como profesionales y facultativos están obligados a acatar. Al respecto, ha afirmado que la Junta Directiva estudiará si “es conveniente y procede” realizar un expediente informativo que termine con “la sanción pertinente” a este profesional.

(…)
(BLA BLA BLA… “negacionismo”… BLA BLA BLA…)
COMENTARIOS

Alex Elena Bucci
02/09/2021 19:28

Resulta que le quieren sancionar ?? Y eso por que ? Por opinar diferente o por jod erles el negocio??? Estamos en dictadura??? Por lo visto quieren sentar precedente para que los que opinan como este médico no se atrevan a imitarlo

Daniel Benito
02/10/2021 11:43

Si tan científico es todo esto, ¿por qué no hacen un debate televisado enfrentando a quienes defienden la seguridad de la vacuna frente a quienes la critican? sin motes de “negacionista” ni insultos de esos. El doctor se muestra contra la vacuna obligatoria, porque hay una modificación de ley en Galicia que pretende hacerla obligatoria.
::::::::::::::::::::::

El confinamiento permanente: nunca nos permitirán salir de nuestras madrigueras

El lenguaje de la pandemia va cambiando para adaptarse a las necesidades políticas que haya que justificar en cada momento. Primero bastaba con hablar de coronavirus o de covid para encerrar a la población en sus casas. Una vez que el confinamiento ha fracasado reiteradamente, ola tras ola, puede ocurrir lo mismo con las vacunas. Por lo tanto, ya no basta con recurrir al virus sino que es necesario poner sus “cepas” en primer plano para seguir explicando sus nuevos fracasos.

Ya no les sirve hablar de olas, ni tampoco de confinamientos porque ya estamos en la “nueva normalidad”, donde todo es permanente. No nos permitirán salir nunca de nuestras madrigueras. Ian Boyd, miembro del equipo científico SAGE que asesora al gobierno británico, dice que el confinamiento podría formar parte de la vida de las personas durante “muchos años” a medida que las cepas del coronavirus muten.

Al principio mantuvieron a los miembros del equipo SAGE, como Boyd, en el más estricto secreto, como si formaran parte del armamento nuclear. Cuando salieron a la luz empezamos a conocer su biografías. Como los demás, Boyd es el tipo “experto” de pacotilla que enseña en la Facultad de Biología de la Universidad de St Andrews y ha realizado unas declaraciones advirtiendo contra los frecuentes levantamientos del confinamiento porque “sólo alimenta nuevas olas de la enfermedad” y hace que el virus se replique más y mute en nuevas cepas.

“Hay muchas razones para sufrir ahora con el fin de crear las condiciones para una liberación controlada de las restricciones mucho más fácilmente”, argumentó. “De lo contrario, corremos el riesgo de pasar simplemente por fases de diferentes niveles de confinamiento y liberación”.

Según Boyd, el confinamiento “podría durar mucho tiempo”, a pesar del programa británico de vacunación masiva. “Sospecho que experimentaremos una oscilación amortiguada de liberación controlada durante mucho tiempo, quizás varios años”.

Es el último engaño de los “expertos”. Hasta ahora decían que empezaríamos a volver a la normalidad cuando la mayoría de la población estuviera vacunada. Ahora dicen otra cosa debido a las “nuevas cepas”. Decían que las vacunas eran válidas para las nuevas cepas, pero ahora ya no dicen lo mismo. La ciencia cambia de un momento a otro. Lo que hoy es ciencia mañana ya no lo es.

Es normal que los británicos estén hartos de tanta imbecilidad y, sobre todo, de un año de confinamiento. Cada vez hay más conejos que salen de su madriguera para ir a comprar. La mayor parte de los comercios no pueden abrir, pero las tiendas consideradas “esenciales”, que son las grandes superficies, lo pueden hacer. En un mundo capitalista irse de compras sigue siendo una liberación, aunque sólo sea para comprar una botella de lejía.

https://www.thetimes.co.uk/article/longer-coronavirus-lockdown-will-help-avoid-mutations-ln9bzfjfc

No hay pandemia sino ‘endemia’ (la farmacéutica Johnson & Johnson se pasa al negacionismo)

La multinacional farmacéutica Johnson & Johnson se pasa a las filas de los negacionistas: no hay pandemia sino “endemia”, por lo que las vacunaciones en masa habrá que repetirlas todos los años.

El cabecilla de la multinacional, Alex Gorsky, dijo ayer que es posible que a partir de ahora haya que vacunar a la población anualmente contra el coronavirus, lo mismo que contra la gripe.

Quieren reconvertir una pandemia en algo distinto: una endemia o una epidemia estacional que todos los años permita mantener el mercado de vacunas a pleno rendimiento. Es un negacionismo por motivos de rentabilidad.

En una entrevista con el canal de televisión CNBC, explicó que “desafortunadamente” el virus muta a medida que se expande y cada vez que muta estamos antes una cepa diferente.

A su vez las mutaciones del coronavirus requieren cambios regulares en las vacunas.

“Las mutaciones pueden impactar en la habilidad [del virus] para defenderse de los anticuerpos o tener algún tipo de respuesta diferente, no sólo a un tratamiento sino también a una vacuna”, aseveró Gorsky.

“En los próximos años habrá que vacunar contra el coronavirus regularmente, lo mismo que contra la gripe”.

“Ahora bien, no creo que sepamos exactamente de qué va a estar compuesta esa vacuna”, añadió. “Pero creo que todos podemos imaginar un futuro en el que estamos viviendo con esto, pero donde podamos mantener la ciencia al ritmo del virus para que podamos seguir viviendo nuestras vidas”.

La pesadilla no se acabará nunca. Ni la pesadillas del virus, ni la de sus mutaciones, ni la de las vacunas, ni la de las mascarillas… Han encontrado un fetiche perfecto para mantener sometido y atemorizado a buena parte del mundo.

Recientemente Johnson & Johnson presentó a la FDA su propio modelo de vacuna contra el coronavirus con la esperanza de obtener otra autorización por la vía de urgencia. A diferencia de las de Pfizer y AstraZeneca, la nueva vacuna sólo requiere una única dosis.

https://www.cnbc.com/2021/02/09/covid-vaccine-jj-ceo-says-people-may-get-annual-shots-for-the-next-several-years.html
———- Forwarded message ———

Subject: Covid-19 vaccines: ethical, legal and practical considerations

Resolucions de la Unió Europea, recordant la No Obligatorietat de les vacunes, la no discriminació en cap vas per aquest motiu i el recordatori als estats de que cal cumplir la legislació que l’avala

https://pace.coe.int/en/files/29004

Salut i Senderi, Hòstia!
Jordi

ESPAI LLIURE DEL MUNTATGE “SIDA”

«El present és d’ells; el futur és meu»

Nikola Tesla (1856–1943)