Tests PCR extracto de vídeo: Denuncia realizada en 1.997

Emitido el extracto del video por nuestro canal el 30/09/20

En este enlace estará por diez días, en breve, lo subiremos a otras plataformas:

Tests PCR(extracto de vídeo: Denuncia realizada en 1.997)

La terrible historia de montar una epidemia a partir de un virus que nadie ha demostrado científicamente que exista, se repite … aunque ahora, a una escala planetaria que abarca toda la humanidad. Pero esta vez debemos ganar.

Ya en 1997 Lluís Botinas explicaba y denunciaba que los tests PCR no servían -ni sirven- para medir lo que los oficialistas llaman “carga viral”, engaño tecnológico sofisticado (incluso creyendo que el supuesto virus existiese realmente) que les sirve para presentar como beneficioso (porque “¡Felicidades! Ha bajado tu carga viral”) una quimioterapia disfrazada de antiviral que está matando a sus víctimas (¡lo que en realidad disminuye es su metabolismo vital, y por esto acaban muriendo con “carga viral indetectable”!).

La foto corresponde a la presentación del curso del Dr. Alfred Hässig (1921-1999), que fue Catedrático de Inmunología de la Universidad de Berna, asesor científico de la OMS y del Consejo de Europa, y director “ad honorem” de la Cruz Roja Suiza y la Cruz Roja Internacional. Murió víctima de la persecución –mediática y, sobre todo, judicial- con que lo castigaron por sus posiciones disidentes, acusándolo de ser “responsable de contagiar el VIH” en transfusiones de sangre hechas en instituciones de las que era director.

Puesto que, a pesar de las importantes posiciones que había ocupado, el Dr. Hässig era tan honrado que no había acumulado dinero suficiente durante su larga carrera como para poder pagar de su propio bolsillo la defensa legal, el Dr. Hässig tuvo q aceptar q la Cruz Roja le defendiese obligándolo a seguir la línea oficial de defensa (“Ha habido un error técnico involuntario”) cuando el Dr. Hässig sabía perfectamente que nadie ha demostrado nunca que el supuesto ‘VIH’ exista.

El curso fue organizado en 1997 por la antigua asociación C.O.B.R.A., que el 1999 dio paso a Plural-21.